Logo Revista de Seguridad

Seguridad rentable para la cadena de restaurantes de comida rápida

Burger King, como muchas empresas de comida rápida, utiliza sistemas de seguridad y videovigilancia para proteger su propiedad contra el robo, el vandalismo y el acceso no autorizado.
seguridad fiable en 95 establecimientos de Burger King

Cómo Ajax garantiza una seguridad fiable en 95 establecimientos de Burger King

Burger King es una cadena mundial de restaurantes de comida rápida, fundada en 1954 en Miami, Florida. Desde entonces, se ha convertido en una de las mayores cadenas de restaurantes de comida rápida del mundo, con miles de establecimientos en más de 100 países. La empresa es conocida por su compromiso con los ingredientes de calidad, sus menús innovadores y sus campañas de marketing icónicas.

Con un enfoque firme en la mejora continua y la innovación, Burger King se mantiene a la vanguardia para garantizar una experiencia gastronómica segura a sus clientes en toda su red global de restaurantes. La empresa da prioridad a medidas de seguridad robustas en sus restaurantes.

Reto

Integrar el sistema de seguridad y la videovigilancia en todos los establecimientos de Burger King en Noruega

Burger King, como muchas empresas de comida rápida, utiliza sistemas de seguridad y videovigilancia para proteger su propiedad contra el robo, el vandalismo y el acceso no autorizado. Esto crea un ambiente de seguridad y confort para el personal y los clientes. El objetivo principal era salvaguardar los edificios, el equipamiento, los empleados y los clientes, perturbando lo menos posible el funcionamiento de los restaurantes de la cadena.

Solución

Sistema de seguridad inalámbrico con gestión móvil fácil de utilizar y control de acceso flexible, que garantiza una integración perfecta en las operaciones diarias

AlarmLink Oslo AS es una empresa de instalación de seguridad que opera en todo el país. El instalador ha recomendado los dispositivos Ajax como una solución profesional que cumple con las normas de seguridad más rigurosas. Cada restaurante fue equipado con un panel de control Hub 2 Plus Jeweller. Este modelo admite un gran número de dispositivos de seguridad y grupos de usuarios. Es crucial para una ampliación futura, ya que permite satisfacer las crecientes necesidades de seguridad sin grandes cambios en la infraestructura.

Con cuatro canales de comunicación y compatibilidad con LTE, el hub puede conectarse a dos proveedores de Internet diferentes a través de Ethernet y Wi-Fi, al tiempo que cuenta con dos servicios de telefonía móvil de reserva. Garantiza la conectividad con Ajax Cloud y la central receptora de alarmas en cualquier condición.

Los detectores de movimiento y de apertura controlan todas las entradas posibles al edificio, protegiéndolo contra intrusiones y robos.

Las soluciones Ajax están diseñadas para facilitar el uso. A través de la app, los directores del restaurante con permisos de administrador pueden gestionar el sistema de seguridad directamente desde sus smartphones. Reciben notificaciones inmediatas cuando alguien entra en zonas restringidas, ya que el KeyPad Jeweller está instalado en la entrada de las instalaciones de servicio.

El personal del restaurante integró fácilmente los dispositivos Ajax en su rutina, utilizando la app Ajax como interfaz principal del sistema. Los gerentes arman el sistema cuando se van y lo desarman cuando regresan. Pueden controlar eficazmente el acceso a zonas restringidas y recibir notificaciones en tiempo real sobre cualquier violación de seguridad. Esta integración no solo garantiza el buen funcionamiento del restaurante, sino que también incrementa la seguridad y la monitorización de las instalaciones en todo momento.

Todas las funcionalidades sugeridas se integraron a la perfección con el sistema de videovigilancia existente de Burger King, ya que las cámaras de terceros pueden añadirse fácilmente a la app Ajax. Con las tecnologías Ajax, la cadena de restaurantes eliminó sin esfuerzo la necesidad de nuevas y costosas instalaciones. Esta sencilla integración no solo mejoró las medidas de seguridad, sino que también ahorró dinero a la empresa.

Además, los dispositivos Ajax son visualmente atractivos y se integran perfectamente en el interior. Ajax Systems ofrece soluciones de seguridad que no solo mantienen las cosas seguras, sino que también se integran perfectamente en cualquier entorno. Por lo tanto, el aspecto sofisticado y moderno de los productos Ajax contribuye a que los clientes disfruten de una experiencia gastronómica acogedora y segura.

Por qué Ajax

Ahorro de costes en la instalación. En algunos países, como Noruega, instalar dispositivos de seguridad puede resultar caro debido a los impuestos y otros costes relacionados. Ajax ha reducido estos gastos a la mitad. Los dispositivos están listos para utilizar nada más sacarlos de la caja, son fáciles de instalar y pueden añadirse al sistema escaneando un código QR.

Integración perfecta con el sistema de seguridad existente. Los partners de Ajax, especialistas de AlarmLink Oslo AS, adoptaron un enfoque equilibrado e integraron eficazmente el sistema de videovigilancia existente con el sistema de seguridad Ajax.

Gestión fácil del sistema. Las soluciones Ajax son excelentes para las empresas en cadena, ya que facilitan la aplicación de las funcionalidades de seguridad en todos los locales. El personal puede aprender rápidamente a utilizar el sistema, lo que es especialmente importante para las empresas con altos índices de rotación de empleados.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal