Protección de datos compatible con la pixelación asistida por IAAI Pixelation de Dallmeier para el pixelado automático de objetos

conforme a la protección de datos. Dependiendo de los requisitos, AI Pixelation permite el pixelado automático de objetos como personas o vehículos, tanto en secuencias en directo como en la visualización de grabaciones.
Protección de datos

Regensburg (Alemania), 18 de marzo de 2025 – Con la función de pixelación «AI Pixelation» en SeMSy® Compact, Dallmeier presenta una solución innovadora para la videovigilancia conforme a la protección de datos. Dependiendo de los requisitos, AI Pixelation permite el pixelado automático de objetos como personas o vehículos, tanto en secuencias en directo como en la visualización de grabaciones.

Análisis de vídeo inteligente y privacidad combinados


«AI Pixelation» es una función innovadora del software de gestión de vídeo SeMSy® Compact de Dallmeier. En combinación con una IA instalada en las cámaras, la llamada clasificación de objetos Deep AI, se pueden pixelar automáticamente diversos objetos.

La clasificación de objetos Deep AI está disponible en todas las cámaras de la serie Domera® 6000 y en todos los modelos Picoline y Panomera® actuales. La clasificación de objetos Deep AI se basa en redes neuronales preinstaladas y permite un análisis preciso en tiempo real de los datos de vídeo. Sobre esta base, el sistema reconoce de forma fiable objetos relevantes, como personas, y puede pixelarlos en el lado del cliente en el software de gestión de vídeo SeMSy® Compact.

La pixelación puede activarse para grupos de usuarios definidos, tanto en transmisiones en directo como al visualizar grabaciones. Sin embargo, los datos de la propia grabación permanecen sin pixelar, de modo que las personas con la autorización adecuada pueden ver los datos originales en cualquier momento. De este modo, AI Pixelation garantiza la protección de la privacidad y el cumplimiento de los requisitos legales de protección de datos, incluido el GDPR.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad