Logo Revista de Seguridad

IDIS Americas I-Mobile: videovigilancia de última generación para el transporte público

La nueva solución ofrece una resolución de video 4K de alto rendimiento, facilidad de escalabilidad y una interfaz de usuario altamente intuitiva, brindando seguridad móvil de alto rendimiento
IDIS Americas I-Mobile

IDIS Americas, una nueva unidad de negocios de IDIS formada a partir de la reciente fusión de IDIS America y Costar Technologies, anuncia el lanzamiento de su nuevo sistema I-Mobile, marcando el comienzo de una nueva era en videovigilancia avanzada del tránsito.

La nueva solución ofrece una resolución de video 4K de alto rendimiento, facilidad de escalabilidad y una interfaz de usuario altamente intuitiva, brindando seguridad móvil de alto rendimiento a las empresas que operan compañías de tránsito y flotas.

Innovador sistema i-Mobile 

” Nuestro innovador sistema I-Mobile es una solución de videovigilancia móvil avanzada y fácil de usar que combina la probada confiabilidad del producto de IDIS America con un bajo costo total de propiedad, brindando la combinación perfecta de alto rendimiento y rentabilidad “, afirmó Scott Switzer, Director Ejecutivo de IDIS Americas.

“ I-Mobile también ofrece interoperabilidad perfecta entre sistemas con la tranquilidad de saber que el sistema está respaldado por la garantía máxima de 5 años de IDIS ”.  

Beneficios del Sistema I-Mobile

El sistema incluye cámaras I-Mobile, grabadoras 4K, accesorios y el sistema de gestión de vídeo (VMS) modular y escalable IDIS Solution Suite. El sistema I-Mobile ofrece seis ventajas clave: 

  • Video de alta resolución: grabación de video en vivo 4K con capacidad de 16 canales. 
  • Instalación Plug and Play: el conjunto automatizado de protocolos de IDIS, que incluye Auto IP, DNS de multidifusión y DNS, garantiza una implementación rápida y sencilla.  
  • Confiabilidad: El sistema de archivos multimedia propietario iBankDB garantiza una grabación de video multicanal estable y un rendimiento de búsqueda excepcional. 
  • Facilidad de uso: una GUI intuitiva facilita la operación y el mantenimiento. 
  • Escalabilidad: el uso de IDIS Solution Suite ofrece posibilidades inconmensurables al combinar múltiples servicios en una única plataforma y se integra perfectamente con los sistemas de comunicación de tránsito existentes. 
  • Compatibilidad perfecta: el sistema ofrece una interoperabilidad sólida entre sistemas modernos y antiguos con una compatibilidad perfecta. Son compatibles con versiones anteriores y están diseñados para facilitar la migración.  
  • Optimización: optimizado para entornos de energía Transit, garantizando la estabilidad del sistema. 

IDIS ha sido pionero en equipos móviles en América del Norte durante más de 20 años, y la solución de seguridad de video de tránsito I-Mobile lidera el camino en la transformación de la seguridad móvil para empresas de tránsito y flotas, ofreciendo soluciones innovadoras y centradas en el cliente para mejorar la seguridad, la eficiencia y la confiabilidad. 

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal