Logo Revista de Seguridad

Interface Systems lanza Wobot AI para restaurantes de comida rápida y comercio minorista

La innovadora solución utiliza la infraestructura de cámaras de seguridad existente para brindar información en tiempo real que permite a los clientes optimizar las operaciones y proteger los activos.
Wobot AI

Interface Systems, un reconocido proveedor de servicios administrados de seguridad empresarial, información procesable y redes especialmente diseñadas para empresas con múltiples ubicaciones, anunció el lanzamiento de la solución de análisis de video impulsada por IA Wobot, diseñada específicamente para las industrias de restaurantes de servicio rápido (QSR) y minoristas.

La innovadora solución utiliza la infraestructura de cámaras de seguridad existente para brindar información en tiempo real que permite a los clientes optimizar las operaciones y proteger los activos.

Asociación entre Interface Systems y Wobot

La asociación con Wobot permite a Interface ofrecer a los QSR y minoristas una forma más sencilla de tomar decisiones operativas basadas en datos sin las complejidades de una solución de análisis de datos tradicional.

Las capacidades de configuración de flujo de trabajo sin código de Wobot, las listas de verificación habilitadas con IA para alinearse con las mejores prácticas de la industria y las notificaciones por correo electrónico y Microsoft Teams en tiempo real ayudarán a los clientes a acelerar el tiempo para obtener valor.

Solución de análisis de vídeo de Wobot

La solución mejora las experiencias de los restaurantes de comida rápida en el lugar y en el autoservicio al identificar las deficiencias del servicio, optimizar la planificación de turnos y garantizar el cumplimiento de los protocolos de salud y seguridad. Las métricas en tiempo real sobre el rendimiento del autoservicio y los tiempos de espera de los clientes pueden ayudar a los restaurantes a mejorar la velocidad del servicio y la satisfacción del cliente.

La solución de análisis de video Wobot también brinda a los minoristas visibilidad en tiempo real de los patrones de demanda de los clientes, la velocidad del servicio y el cumplimiento de la seguridad. 

Interface Systems ofrece servicios de implementación y mantenimiento llave en mano para Wobot. Estos incluyen la evaluación de la infraestructura y la red de cámaras existentes, la realización de las actualizaciones necesarias y el diseño e implementación de la solución Wobot en todas las ubicaciones del cliente.

Visibilidad y conocimientos en tiempo real

” Interface Systems se dedica a proporcionar soluciones de vanguardia que no solo protegen las instalaciones de nuestros clientes, sino que también mejoran su eficiencia operativa y brindan excelentes experiencias al cliente “, dijo Steve Womer, vicepresidente sénior de ingeniería de Interface Systems, y agregó: ” Nuestra asociación con Wobot permite a Interface satisfacer las necesidades únicas de las marcas minoristas y QSR, ofreciendo visibilidad y conocimientos en tiempo real que impulsan el crecimiento y la excelencia operativa “.

” Uno de los problemas más importantes para las cadenas de restaurantes y los minoristas ha sido la dependencia de hardware propietario y sistemas cerrados “, afirmó Adit Chhabra, director ejecutivo de Wobot, y agregó: ” Nuestra solución se integra perfectamente con las cámaras de seguridad existentes, lo que ofrece una forma sencilla y rentable de obtener información en tiempo real y agilizar las operaciones. Estamos entusiasmados de asociarnos con Interface, ya que son el estándar de oro en innovación tecnológica para los segmentos minorista y de restaurantes “

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal