Logo Revista de Seguridad

Lector Signo 40T de HID: alto rendimiento en entornos hostiles

El nuevo lector tiene una construcción robusta con clasificación IP-65, lo que significa que los componentes eléctricos son a prueba de polvo y agua junto con un teclado pulsador mecánico tradicional para facilitar su uso cuando se usan guantes.
Lectro HID

HID, pionero mundial en soluciones de identidad confiables, anuncia la disponibilidad del nuevo lector de teclado mecánico HID® Signo™ 40T, diseñado para ofrecer un alto rendimiento en entornos hostiles y desafiantes donde el clima es húmedo o frío y la visibilidad es baja. 

El nuevo lector tiene una construcción robusta con clasificación IP-65, lo que significa que los componentes eléctricos son a prueba de polvo y agua junto con un teclado pulsador mecánico tradicional para facilitar su uso cuando se usan guantes o cuando algunos usuarios de un edificio tienen problemas de visión debido a condiciones de poca luz.

Funciones compatibles con dispositivos móviles

“ Como lector de alto rendimiento con características confiables para entornos hostiles, es una excelente oferta para los clientes que tienen preferencia o especificación por un dispositivo mecánico tradicional ”, afirma Spencer Marshall, director de HID en Europa.

Spencer Marshall añade: “ También incluye todas las funciones de seguridad y compatibilidad con dispositivos móviles que se esperan de nuestra gama exclusiva de lectores Signo, lo que ofrece a los clientes la máxima flexibilidad. Ya sea mediante el teclado, los teléfonos inteligentes, los llaveros o las tarjetas, los usuarios pueden acceder a los edificios de forma rápida y sencilla ” .

Características principales del lector Signo 40T

El nuevo lector Signo 40T viene con las siguientes características clave: 

  • Compatible con billeteras digitales: compatible con una amplia gama de tecnologías de credenciales, como HID Mobile Access® a través de Bluetooth® nativo y capacidad de comunicación de campo cercano (NFC), el nuevo lector admite credenciales en Apple Wallet y Google Wallet. Esto significa que los usuarios pueden ingresar sin contacto sin tener que abrir aplicaciones adicionales. 
  • Seguridad mejorada: almacenamiento altamente seguro de claves criptográficas en hardware de elemento seguro certificado, además de una nueva función de detección de superficie que permite al lector recalibrar y optimizar automáticamente el rendimiento del rango de lectura, el nuevo lector Signo 40T es ideal para aplicaciones de puertas que requieren un montaje de interruptor de pared.
  • Fácil conectividad: el nuevo lector Signo 40T, que admite desde el primer momento el protocolo de dispositivo supervisado abierto (OSDP) para una comunicación bidireccional segura, está diseñado para integrarse y adaptarse fácilmente sin requerir mucho tiempo ni costos adicionales innecesarios por parte de los ingenieros de instalación. El lector también está diseñado para permitir la administración remota.

El nuevo lector de teclado mecánico HID Signo 40T está disponible en los países nórdicos, incluidos Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal