Logo Revista de Seguridad

Las puertas automáticas Manusa mejoran la accesibilidad, la seguridad y la funcionalidad en el sector residencial

Puertas automáticas

Manusa, empresa especializada en el diseño, la fabricación, la instalación y el mantenimiento de puertas automáticas, cuenta en su catálogo con soluciones avanzadas y personalizadas que mejoran significativamente la accesibilidad, la seguridad y funcionalidad en diversidad de sectores. Entre ellos se encuentra también el sector residencial, con el objetivo de que todos los residentes, especialmente las

Personas mayores y aquellas que tienen movilidad reducida, puedan beneficiarse de un acceso cómodo y seguro desde la calle al portal del bloque de viviendas, o en los diferentes sectores del edificio.

Las puertas automáticas de Manusa son un perfecto ejemplo de cómo la tecnología puede hacer la vida más fácil y segura en el día a día de las personas. Están diseñadas pensando en la accesibilidad y permiten un acceso sin esfuerzo ya que no hay que usar las manos para abrir o cerrar la puerta de entrada al portal. La facilidad de uso y la fiabilidad de estas soluciones aseguran que todos los residentes puedan moverse con confianza y autonomía en sus entornos cotidianos.

La seguridad es otro pilar fundamental en las soluciones que Manusa ofrece a todo tipo de sectores, ya que la cerradura de sus puertas no es manipulable y su cierre automático garantiza que la puerta nunca quede abierta. Además, sus puertas pueden gestionarse de manera remota a través de la aplicación Doorwifi, facilitando así el control de los ingresos desde cualquier lugar.

La funcionalidad de las puertas automáticas Manusa se refleja en su facilidad de uso y la comodidad que ofrecen a los usuarios. Además, se trata de accesos robustos que requieren un mantenimiento mínimo, lo que garantiza una durabilidad prolongada y menores gastos para la comunidad de vecinos a largo plazo.

Manusa es un aliado estratégico de los profesionales del sector residencial

La marca ofrece opciones visual y estéticamente agradables que se integran perfectamente con el diseño

arquitectónico de cada edificio de viviendas. Además, trabaja estrechamente con arquitectos y otros profesionales del sector residencial para asegurar que sus soluciones se adapten a las necesidades específicas de cada proyecto, ya sea una construcción en nuevas promociones inmobiliarias o la rehabilitación de un edificio convirtiendo la puerta manual del portal en una puerta automática corredera o batiente. Manusa estuvo presente en el último Congreso Nacional de Administradores de Fincas (CNAF) celebrado en Alicante, donde presentaron soluciones valiosas sobre seguridad y accesibilidad, basadas en las necesidades expresadas por los administradores de fincas durante sus sesiones de networking

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal