Logo Revista de Seguridad

Proactivanet avanza en su proceso de internacionalización

En nuestro país esta empresa ofrece en la actualidad soluciones que abarcan desde el sector bancario, educacional, sanitario y corporativo,
Proactivanet

Esta mañana se desarrolló en nuestra capital un interesante encuentro en el cual los asistentes pudimos conocer mayores antecedentes con respecto al alcance de Proactivanet, una de las plataformas que lidera el área de gestión de TI.

Proactivanet  es una solución desarrollada por el grupo Espiral, empresa española que recientemente cumplió 25 años.  En conversación con Josean García, director general para el cono sur de esta empresa, conocimos los alcances de esta interesante solución de gestión.

Cabe destacar que más allá de un software es una completa plataforma para la gestión de los activos TI, la cual permite a las empresas mantener un completo control de su inventario incluyendo sus licencias de software.

(izq) Ricardo Salinas, director adjunto y responsable de preventa cono sur de Proactivanet y Josean García, director general para el Cono sur de esta empresa

Proactivanet cumple con las máximas certificaciones internacionales y en la actualidad cuenta con cerca de 70 clientes en chile y presencia en 15 países.

En nuestro país esta empresa ofrece en la actualidad soluciones a clientes de diversos sectores entre los que destacamos el bancario, educacional, sanitario y corporativo. Proactivanet cuenta entre sus clientes a instituciones con altos niveles de requerimientos como es el Banco Bice.

Un antecedente a destacar es el hecho que entre sus clientes, figura la OTAN, entidad presente en diversos países la cual maneja inventarios de superan los 120.000 ítems.

Por su parte Ricardo Salinas, director adjunto y responsable de preventa cono sur de Proactivanet destacó el proceso de internacionalización de esta empresa la cual proporciona a sus clientes soluciones robustas, trazables y parametrizables las cuales permiten a sus clientes reducir costos de administración, gracias a la mejora que Proactivanet genera en la toma de decisiones.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal