Logo Revista de Seguridad

Check Point SecureAcademy ofrece una beca 60.000 dólares al año para ayudar a cerrar la brecha de competencias en ciberseguridad

La Beca SecureAcademy de Check Point Software otorgará a cada socio tanto actual como nuevo una beca anual de hasta 60.000 dólares en contenido y servicios.
Check Point SecureAcademy

26 de junio de 2024 – En un momento en que las ciberamenazas van en aumento y la escasez de profesionales cualificados en ciberseguridad es cada vez más marcada, Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), proveedor líder en soluciones de ciberseguridad en la nube basadas en IA, presenta una nueva iniciativa de becas para proporcionar a las instituciones educativas y a las organizaciones sin ánimo de lucro los recursos necesarios para mejorar sus programas de formación en ciberseguridad.

La Beca SecureAcademy de Check Point Software otorgará a cada socio tanto actual como nuevo una beca anual de hasta 60.000 dólares en contenido y servicios. Esta iniciativa subraya el compromiso de Check Point Software para fomentar la próxima generación de profesionales en ciberseguridad y abordar la brecha de habilidades global en este campo.

Impulsar la excelencia educativa

Check Point SecureAcademy proporciona estos recursos que permiten que más estudiantes tengan la oportunidad de formarse en ciberseguridad y mejorar sus conocimientos. La beca ofrece un amplio abanico de ventajas, entre las que se incluyen:

  • eBooks: sobre ciberseguridad para mejorar el plan de formación y el aprendizaje de los estudiantes, necesarios para garantizar la obtención de la certificación del sector.
  • Sesiones de formación de instructores: formación oficial de certificación Check Point Software para educadores donde tienen acceso a la información más actual sobre ciberseguridad y métodos de enseñanza.
  • Descuentos en Infinity Global Services: ahorros significativos en una variedad de créditos de Infinity Global Services para formación y servicios.
  • Ponentes invitados de Check Point Software: oportunidades de recibir a expertos invitados que van desde ingenieros de seguridad a expertos técnicos para debatir sobre una variedad de temas desde la IA a las tendencias de ciberseguridad, a las amenazas emergentes de la industria en eventos educativos y conferencias. Estas sesiones también ofrecen a los estudiantes casos prácticos reales como base para sus carreras futuras.
  • Entradas exclusivas a eventos virtuales: acceso a eventos virtuales de primer nivel con líderes de la industria de la ciberseguridad.

Potenciar el futuro de la ciberseguridad

Check Point SecureAcademy funciona a nivel mundial para proporcionar formación de alto nivel en ciberseguridad a través de acuerdos con instituciones de educación superior y organizaciones sin ánimo de lucro. Al colaborar con Check Point Software, las instituciones pueden ofrecer a sus estudiantes la posibilidad de adquirir competencias tecnológicas que les aseguren un futuro en el ámbito digital. Desde su creación, más de 20.000 alumnos y alumnas han dedicado más de 30.000 horas a aprender a través de una red de más de 190 socios académicos en todo el mundo.

El programa se creó para satisfacer la demanda de formación completa para las personas que quieren formar parte de la industria de la ciberseguridad.

“En Check Point Software estamos comprometidos con la próxima generación de profesionales en ciberseguridad. Nuestro programa SecureAcademy proporciona a las instituciones educativas y organizaciones sin ánimo de lucro de recursos para mejorar la formación en ciberseguridad”, afirma Shay Solomon, director de Check Point Infinity Global Services.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal