Logo Revista de Seguridad

ACHM coordina y gestiona ayuda para comunas más afectadas por los recientes eventos meteorológicos

La Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM) ha coordinado y gestionado una reunión tripartita entre la Fundación Luksic y la Municipalidad de Hualqui con el propósito de coordinar ayudas destinadas a las personas más afectadas por los recientes eventos meteorológicos
ACHM

La Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM) ha coordinado y gestionado una reunión tripartita entre la Fundación Luksic y la Municipalidad de Hualqui con el propósito de coordinar ayudas destinadas a las personas más afectadas por los recientes eventos meteorológicos de las últimas semanas.


Fruto de esta gestión, hoy podemos informar que la ayuda ha sido entregada, cumpliendo así con el compromiso de la Fundación Luksic y la ACHM de apoyar a los vecinos y vecinas de las comunas más afectadas. La entrega de esta ayuda refleja el esfuerzo conjunto de estas organizaciones por mitigar los efectos adversos de las condiciones climáticas extremas y asistir a las comunidades en momentos de necesidad.


La ACHM ratifica su compromiso y disponibilidad para colaborar con todos los municipios que se vean afectados por diversas emergencias en todo el territorio nacional. A través de estas acciones, la ACHM demuestra su dedicación a fortalecer la resiliencia de las comunidades y garantizar que la ayuda llegue de manera oportuna y efectiva a quienes más lo necesitan.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal