Logo Revista de Seguridad

Teledyne FLIR amplía la serie Hadron 640 de cámaras duales térmicas visibles de próxima generación para integradores de sistemas no tripulados

 La serie Hadron 640 ofrece a los integradores la oportunidad de implementar módulos de doble cámara de alto rendimiento y preparados para IA en pequeños sistemas no tripulados
serie Hadron 640

Teledyne FLIR, parte de Teledyne Technologies Incorporated, lanzó su próxima generación de módulos de cámara visible y térmica radiométrica dual Hadron 640 de alto rendimiento. El Hadron 640+ sin ITAR y el Hadron 640R+ radiométrico proporcionan una sensibilidad térmica pionera en la industria.

Todos los modelos tienen tamaño, peso y potencia (SWaP) optimizados para su integración en sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS), vehículos terrestres no tripulados (UGV), plataformas robóticas y aplicaciones de inteligencia artificial emergentes que utilizan el software Teledyne FLIR Prism™.

La nueva detección Prism AI de Teledyne FLIR

” La serie Hadron 640 ofrece a los integradores la oportunidad de implementar módulos de doble cámara de alto rendimiento y preparados para IA en pequeños sistemas no tripulados donde el SWaP, el rendimiento, el tiempo de ejecución y la duración de la batería son fundamentales “, afirmó Michael Walters, vicepresidente de gestión de productos. , Teledyne FLIR.

” Con los nuevos modelos de detección, seguimiento y clasificación Prism AI de Teledyne FLIR y las bibliotecas Prism ISP que ofrecen superresolución, mitigación de turbulencias, mejora del contraste y más, Hadron 640 también permite aplicaciones eficaces basadas en IA “.

Nuevos módulos Hadron 640

Los nuevos módulos Hadron 640 incluyen un módulo de cámara infrarroja de onda larga (LWIR) Boson+ con resolución de 640 x 512 y una sensibilidad térmica pionera en la industria de 20 mikelvin (mK) o mejor. Ve a través de la oscuridad total, el humo, la mayor parte de la niebla y el resplandor, lo que permite tener conciencia operativa de día y de noche. 

El Hadron 640R+ proporciona mediciones de temperatura para cada píxel de la escena. La incorporación de una cámara visible de 64 MP permite a la serie Hadron 640 proporcionar imágenes térmicas y visibles dentro de un solo módulo de cámara.

Innovación para drones Teal

” La colaboración continua con Teledyne FLIR permite una rápida innovación en la carga útil y el rendimiento de los drones Teal, acelera el tiempo de comercialización y equipa a los combatientes con la mejor tecnología posible para el éxito operativo “, afirmó George Matus, director de tecnología de Red Cat.

” La serie Hadron 640 cuenta con sensibilidad térmica mejorada y cámaras visibles HD para proporcionar un rendimiento superior dentro de un paquete compacto para el apoyo de nuestros aliados de la OTAN y el programa de registro del Tramo 2 de Reconocimiento de Corto Alcance del Ejército de EE. UU .”

Equipo de soporte de Teledyne FLIR

Para reducir los costos de desarrollo y el tiempo de comercialización para los integradores y desarrolladores de productos de fabricantes de equipos originales (OEM), la serie Hadron 640 ofrece un sistema completo a través de un único proveedor. Esto incluye controladores para procesadores pioneros en el mercado de NVIDIA, Qualcomm y más, además de soporte y servicio de integración pioneros en la industria por parte de un equipo de expertos de soporte de Teledyne FLIR.

Todos los productos de la serie Hadron 640 son de doble uso y están clasificados bajo la jurisdicción del Departamento de Comercio de EE. UU. Está disponible para su compra en todo el mundo a través de Teledyne FLIR y sus distribuidores autorizados.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal