Logo Revista de Seguridad

Las cámaras de montaje en pared Hanwha Vision serie T ofrecen ángulos de visión de vigilancia “al nivel de los ojos”

as nuevas cámaras ofrecen un campo de visión panorámico de casi 180° “al nivel de los ojos” mientras capturan videos detallados con resolución de 5MP
cámaras de montaje en pared

Las cámaras panorámicas IR y AI de 5 MP combinan seguridad, servicio al cliente e inteligencia empresarial

Las nuevas cámaras de montaje en pared serie T de Visión Hanwha resuelven los desafíos de visión obstruida asociados con los dispositivos de vigilancia domo en posiciones de montaje elevadas. Las nuevas cámaras ofrecen un campo de visión panorámico de casi 180° “al nivel de los ojos” mientras capturan videos detallados con resolución de 5MP para una identificación precisa de personas y objetos.

Las cámaras de la serie T (modelo TNV-C8011RW) pueden adaptarse a una variedad de aplicaciones de vigilancia comercial que requieren amplios campos de visión de cualquier propiedad o establecimiento sin puntos ciegos. Las posibles instalaciones incluyen gasolineras, tiendas minoristas, carriles de autoservicio, quioscos de autopago u otros escenarios en los que los usuarios necesitan ver claramente a las personas y los vehículos que entran y salen, detectar robos y evitar pérdidas, monitorear la actividad de los clientes para tomar medidas inmediatas y para mejorar la experiencia del huésped.

“Las cámaras domo de vigilancia suelen estar montadas en alto, lo que crea ángulos de visión nítidos que dificultan la identificación de personas cuando se acercan a la cámara”, dijo Ramy Ayad de Hanwha Vision America. “La serie T ofrece una vista más natural y realista para detectar detalles clave que de otro modo podrían quedar obstruidos o ni siquiera visibles”.


Las cámaras de montaje en pared de la serie T están equipadas con detección de objetos basada en IA para reducir las falsas alarmas y también generar metadatos que se pueden utilizar para agilizar las búsquedas forenses. El uso de la tecnología de compresión WiseStream III permite una gestión de vídeo más eficiente al reducir el ancho de banda hasta en un 80% sin comprometer la calidad del vídeo. El amplio rango dinámico (WDR) impulsado por IA y la tecnología de reducción de ruido se combinan para producir imágenes nítidas incluso en condiciones de iluminación difíciles.

Los equipos de seguridad pueden utilizar los análisis integrados de la cámara para configurar áreas y líneas virtuales, y recibir alertas cuando objetos o personas clasificados entran, salen, se entrometen o merodean en lugares designados que requieren acceso autorizado. El motor de IA de la cámara también presenta análisis relacionados con los niveles de ocupación de las instalaciones, recuento de personas o vehículos, gestión de colas, mapas de calor y otras estadísticas rastreables útiles para mejorar el servicio al cliente y generar información empresarial procesable.

El rendimiento IR de la nueva cámara permite la visualización nocturna a una distancia de hasta 15 metros y la obtención de imágenes en primer plano sin sobresaturación. Una inclinación de la lente de ±25° permite a los usuarios personalizar su ángulo de visión para adaptarse a cualquier entorno. Las cámaras de montaje en pared de la serie T cuentan con un micrófono incorporado que permite a los usuarios escuchar cualquier actividad cerca de la cámara.

Las características clave de las nuevas cámaras de montaje en pared serie Hanwha Vision T (modelo TNV-C8011RW) incluyen:

  • 5 MP a 30 FPS
  • Lente focal fija de 1,6 mm (HFoV: 175°
  • VFoV: 125°
  • Triple CODEC (H.265/H.264/MJPEG) con soporte WiseStream III (basado en motor AI)
  • WDR de 120dB
  • Longitud visible por infrarrojos de 15 m (49 pies), WiseMD basado en motor de IA
  • Tipo de objeto clasificado: Persona/Vehículo (tipo de vehículo: automóvil, autobús, camión, motocicleta/bicicleta)
  • Detección de manipulación
  • ranura para tarjetas SD
  • IP66
  • PoE
  • el color blanco
  • Todas las cámaras y dispositivos nuevos de Hanwha Vision, incluida la serie T, cumplen totalmente con la NDAA y los más altos estándares de ciberseguridad.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal