Logo Revista de Seguridad

Dallmeier recibe la certificación ISO 27001

Para los clientes de Dallmeier electronic, la certificación ISO 27001 garantiza que sus datos y sistemas están protegidos de forma óptima contra posibles amenazas cuando utilizan los productos de hardware y software de Dallmeier.
Dallmeier

Ratisbona, 19 de junio de 2024 (Alemania) – El fabricante de tecnología de vídeo Dallmeier electronic, con sede en Ratisbona, anuncia que la empresa ha recibido la certificación ISO 27001 para su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI). El estándar internacional para la gestión de la seguridad de la información garantiza que las empresas cumplan con los más altos estándares de protección de datos y seguridad de datos.

Como componentes de IoT, las cámaras de vigilancia, el software y los sistemas de grabación son tan vulnerables como otros sistemas informáticos. En el contexto de la ciberseguridad y la protección de datos, los clientes deben tener especial cuidado a la hora de seleccionar un fabricante adecuado, ya que la integridad del proveedor es un eslabón crucial en la cadena de seguridad. La certificación ISO 27001 confirma que Dallmeier electronic cuenta con procesos y sistemas eficaces para proteger los datos sensibles, minimizar los riesgos y mejorar continuamente la seguridad de la información.

Para los clientes de Dallmeier electronic, la certificación ISO 27001 garantiza que sus datos y sistemas están protegidos de forma óptima contra posibles amenazas cuando utilizan los productos de hardware y software de Dallmeier. Dallmeier electronic confía en protocolos de seguridad de última generación y en auditorías de seguridad periódicas para garantizar el máximo nivel de seguridad.

Cumplimiento de los requisitos NIS-2

Para los operadores de sistemas de infraestructuras críticas y todas las entidades esenciales e importantes, la certificación ISO 27001 del fabricante de videovigilancia también proporciona la base para poder cumplir con sus propios requisitos NIS-2 con respecto a una cadena de suministro segura hoy y en el futuro. Además de la certificación ISO 27001, el fabricante con sede en Ratisbona garantiza desde hace tiempo el cumplimiento del RGPD y la NDAA (Ley de Autorización de Defensa Nacional) en sus soluciones. Esto es especialmente importante para los clientes que operan a nivel internacional y necesitan confiar en un tratamiento de datos legal y seguro.

Armin Biersack, CSO de Dallmeier electronic, explica: “La certificación ISO 27001 es un hito importante para Dallmeier electronic y subraya nuestro compromiso con los más altos estándares de seguridad y la protección de los datos sensibles de nuestros clientes. En combinación con nuestro cumplimiento existente de NDAA y GDPR, nuestros clientes pueden estar seguros de que están trabajando con un socio de confianza que comprende sus necesidades de seguridad y privacidad y cumple con los requisitos normativos actuales y futuros”.

Armin Biersack, CSO de Dallmeier electronic

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal