Logo Revista de Seguridad

Revista Seguridad & Defensa realiza visita a EULEN Seguridad

En la gestión de EULEN seguridad destaca su apuesta por la tecnología y eficiencia a lo que se suma un trabajo en conjunto con sus clientes.
Grupo EULEN Seguridad

Esta mañana Robert Gutter, director de Revista Seguridad & Defensa fue invitado por Andrés Muñoz, director nacional de seguridad grupo EULEN Chile para conocer mayores antecedentes en relación a la relevante labor que Grupo EULEN realiza en su división de seguridad.

Recordemos que EULEN cuenta con cerca de 75.000 trabajadores a nivel global de los cuales 15.000 se dedican a la seguridad. Este grupo cuenta en la actualidad con presencia en más de quince países.

En la gestión de EULEN seguridad destaca su apuesta por la tecnología y eficiencia a lo que se suma un trabajo en conjunto con sus clientes. Esta filosofía se traduce en el éxito que EULEN seguridad, exhibe hoy en áreas tan variadas como es la industrial, corporativa, minera, portuaria y marítima.

Como medio de comunicación nos llamó la atención la importante apuesta de EULEN Seguridad realiza en materia de incorporación tecnológica en materia de seguridad y monitoreo, lo que se traduce en la utilización de avanzados sistemas de detección, en los cuales la inteligencia artificial unido a un eficiente protocolo de detección temprana, permiten a sus clientes acceder a altos niveles de eficiencia y disuasión en materia de seguridad.

Como medio de información felicitamos a todo el personal de EULEN Seguridad y esperamos a futuro compartir con nuestros lectores novedades y casos de éxito vinculados a este importante grupo empresarial.

Andrés Muñoz, director nacional de seguridad grupo EULEN Chile

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal