Logo Revista de Seguridad

Iris ID y Uclockit se asocian para humanizar la gestión de la fuerza laboral

Juntos, el software multimodal IT100 y Uclockit.pt tienen como objetivo ayudar a las organizaciones a crear la solución que necesitan
Iris ID

Iris ID, líder mundial en tecnología de reconocimiento de iris y Uclockit, proveedor de una plataforma de vanguardia basada en la nube para la gestión de recursos humanos, se han asociado para “humanizar” el enfoque que tienen las organizaciones hacia la administración de la gestión de la fuerza laboral.

Iris ID y Uclockit reconocen que una experiencia de usuario de gestión de la fuerza laboral de alta calidad y la eficiencia organizacional no son mutuamente excluyentes. Juntas, estas dos empresas brindarán un nivel de servicio y personalización que modernizará la forma en que se gestiona a las personas y se implementan las soluciones de tiempo y asistencia.

La solución de software Uclockit es una completa herramienta de recursos humanos y tiempo y asistencia. Con su concepto de asistente digital inteligente y su enfoque modular adaptable, Uclockit.pt brinda a los usuarios un sólido conjunto de herramientas para optimizar el tiempo y la asistencia, administrar vacaciones, horarios, turnos, productividad en todos los centros de costos y más.

Juntos, el software multimodal IT100 y Uclockit.pt tienen como objetivo ayudar a las organizaciones a crear la solución que necesitan, reducir los costos administrativos y de nómina, eliminar el fraude de tiempo con el uso de datos biométricos y crear una fuerza laboral más informada y productiva. Según las dos empresas, se trata de un escenario en el que todos salen ganando.

“Esta colaboración se basa en valores mutuos de ingenio tecnológico y una creencia compartida en priorizar a las personas por encima de todo”, dijo David Barnabé, fundador y director ejecutivo de Uclockit. “Dado que ambos equipos comparten una rica historia de colaboración con importantes avances a principios de la década de 2000 y un profundo conocimiento de la importancia de las soluciones centradas en el usuario, esta asociación se nutre de la confianza en la experiencia de los equipos y el soporte incomparable brindado”.

El software Uclockit.pt se combina fácilmente con el Iristime Timeclock for the Modern Workforce, también conocido como IT100. Este dispositivo de reconocimiento facial y de iris multimodal de seguridad avanzada es la única solución en el mercado que permite a los ISV (proveedores de software independientes) utilizar aplicaciones basadas en web REST API para crear soluciones de software personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de cualquier organización. Iris ID también ofrece un SDK de Android que permite desarrollar e instalar aplicaciones en el IT100. La flexibilidad del dispositivo fue un punto de venta clave para consolidar la asociación a medida que continuamos haciendo crecer el ecosistema de la aplicación Iristime IT100.

Mohammed Murad, vicepresidente de Iris ID, dijo: “El equipo de Uclockit comprende que las soluciones de control de tiempo y asistencia no son iguales para todos. Es por eso que IT100 es la respuesta perfecta para capacitar a las empresas para que construyan su futuro”.

Los beneficios de la solución biométrica IT100 de Iris ID son de gran alcance, incluido el hecho de que el dispositivo es adecuado para cualquier entorno de trabajo, es rápido, preciso y la identificación tarda menos de un segundo. El modo de fusión de cara de iris es otra función de personalización que las empresas pueden utilizar para satisfacer sus necesidades.

La alianza entre Uclockit e Iris ID es oportuna ya que el mercado mundial de software de control de asistencia estaba valorado en 2.700 millones de dólares en 2022. Se prevé que el mercado alcance los 8.300 millones de dólares en 2032, creciendo a una tasa compuesta anual del 12,1% entre 2023 y 2032. según el Análisis de Oportunidades Globales y Pronóstico de la Industria, 2023-2032.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal