Logo Revista de Seguridad

Día del Padre: Soluciones inteligentes de seguridad para el hogar para los papás amantes de la tecnología

¿Busca regalos del Día del Padre para los papás que aman jugar con los dispositivos? Las soluciones de seguridad para el hogar inteligente de Arlo son justo lo que necesita.
Día del Padre

¿Busca regalos del Día del Padre para los papás que aman jugar con los dispositivos? Las soluciones de seguridad para el hogar inteligente de Arlo son justo lo que necesita.

Desde la mejor cámara de seguridad Arlo Ultra 2 4K de su clase hasta la recién lanzada cámara de seguridad Arlo Essential Indoor 2K , la cartera de soluciones de seguridad para el hogar galardonadas de Arlo tiene todo lo que un padre amante de la tecnología necesita para mejorar su juego de hogar inteligente y brindar mejores servicios. seguridad y protección para su familia.

Cámara de seguridad Arlo Ultra 2 4K

La cámara de seguridad Arlo Ultra 2 4K es la cámara de seguridad más avanzada de Arlo y ofrece las mejores funciones de su clase junto con una experiencia de usuario mejorada y mayor flexibilidad. Viene con capacidades de video 4K de vanguardia con HDR, un campo de visión ultra amplio de 180 grados y visión nocturna en color mejorada para brindarle una vista nítida de su propiedad de día o de noche. La cámara de seguridad Arlo Ultra 2 4K se puede colocar en cualquier lugar que necesite la mejor y más grande vista, ya sea en interiores o exteriores, gracias a su galardonado diseño inalámbrico , una batería recargable de larga duración de 6 meses y resistencia a la intemperie .

Cámara de seguridad Arlo Ultra 2 4K: SGD399 (RP: SGD529)

Cámara de seguridad Arlo Pro 5S 2K

¿Busca una cámara capaz que pueda proporcionar vigilancia tanto en exteriores como en interiores? La cámara Spotlight Arlo Pro 5S 2K , la última edición de la siempre popular serie Pro de Arlo, es justo lo que necesita. Con capacidades de vanguardia como calidad de video 2K HDR , un campo de visión de 160 grados , un foco integrado con visión nocturna en color y audio bidireccional , esta versátil cámara de seguridad te brindará absoluta tranquilidad estés donde estés. Sucesor del galardonado Arlo Pro 4, el Pro 5S lo lleva al siguiente nivel con soporte Wi-Fi de doble banda con conexiones de 2,4 Ghz y 5 Ghz, y una duración de batería hasta un 30 % mayor .

Cámara de seguridad Arlo Pro 5S 2K: SGD329 (RP: SGD359)

Cámara de seguridad Essential Indoor 2K de segunda generación de Arlo

La nueva generación de la cámara de seguridad Arlo Essential Indoor 2K es la solución de monitoreo ideal para cualquier habitación dentro de la casa, conectándose directamente a Wi- Fi ofrecerá vídeo 2K con un campo de visión diagonal de 130 grados. Incluso de noche, puede estar tranquilo sabiendo que la cámara interior Arlo Essential captura videos con visión nocturna que se enciende automáticamente una vez que oscurece. La cámara capaz también viene con detección de movimiento y audio que envía alertas directamente a su teléfono y audio full-duplex que permite la comunicación bidireccional . ¿Le preocupa la privacidad por tener una cámara de seguridad en el interior? Puede activar fácilmente el Escudo de privacidad automatizado para cubrir la lente de la cámara cuando desee detener la grabación.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal