Logo Revista de Seguridad

Dormakaba Axessor Apexx IP Safe Lock permite la gestión empresarial de bloqueos seguros.

El software de administración permite a los operadores agregar, eliminar y modificar el acceso de los usuarios a cualquier cerradura en todos los sitios y acomodar al personal que trabaja entre los sitios, mientras reciben auditorías de las cerraduras casi en tiempo real.
Cerradura de seguridad IP

Cerradura de seguridad IP Dormakaba Axessor Apexx: uno de los nuevos lanzamientos más interesantes en ISC West hace un par de meses fue la nueva cerradura de seguridad IP Axessor Apexx de Dormakaba, que combina hardware y software para permitir la administración remota de cerraduras de seguridad en múltiples sitios.

Axessor Apexx es el primero de una nueva serie de cerraduras de seguridad IP y, como era de esperar, está bien diseñado cuando se trata de seguridad de red. Hay cifrado de red TLS 1.3 con protocolo HTTPS, cifrado de bloqueo de teclado AES256 (intercambio de claves mediante bus Can ECDSA de 256 bits) y transferencia de datos mediante cifrado simétrico AES256. Las certificaciones incluyen VdS, UL, ECB-S, CNPP, A2P, CE y SBSC (pendiente).

El software de administración permite a los operadores agregar, eliminar y modificar el acceso de los usuarios a cualquier cerradura en todos los sitios y acomodar al personal que trabaja entre los sitios, mientras reciben auditorías de las cerraduras casi en tiempo real. La administración de usuarios incluye bloqueo de acceso, configuraciones y permisos, soporte para directorio activo. También hay horarios de días festivos, horarios de bloqueo, activación de modo dual, retrasos en el tiempo de apertura y coacción. Hay más flexibilidad de programación disponible con la integración API.

El hardware de la cerradura incorpora una pantalla OLED retroiluminada con una interfaz de usuario basada en iconos y funcionalidad BLE y RFID. Los usuarios pueden seleccionar opciones de cerrojo motorizado o pestillo. Hay opciones de CA y PoE disponibles; junto con batería de respaldo y energía de emergencia USB-C.

Axessor se puede configurar con capacidad de bloqueo múltiple, con hasta 16 bloqueos IP y 2 teclados compatibles con una única caja electrónica que permite el acceso de 1000 usuarios. Otras características incluyen longitudes de código de combinación de 1 a 10 ID para el bloqueo de la caja fuerte y de 6 a 12 para el teclado del sistema, alarma de coacción, bloqueo de tiempo programable, anulación de usuario dual, retardo de tiempo, apertura secuencial, penalización por intento incorrecto y datos de auditoría.

Tenga en cuenta que Axessor Apexx acaba de exhibirse en ISC West, por lo que deberá hablar con los proveedores locales sobre un posible lanzamiento en ANZ; puede ver más aquí o leer más noticias de SEN aquí .  

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal