Logo Revista de Seguridad

Eagle Eye Reconocido Con El Premio A La Nueva Innovación

Eagle Eye 911 Camera Sharing es una tecnología única en su tipo que brinda a los telecomunicaciones de los centros de comunicaciones de emergencia
Eagle Eye

Eagle Eye Networks, líder mundial en videovigilancia en la nube, ganó el Premio a la Innovación ESX en la categoría Sistema de gestión de video, por la tecnología Eagle Eye 911 Camera Sharing de la compañía.

Eagle Eye 911 Camera Sharing es una tecnología única en su tipo que brinda a los telecomunicaciones de los centros de comunicaciones de emergencia (profesionales del 911) acceso instantáneo a las cámaras de seguridad durante una emergencia, permitiéndoles entregar información crítica sobre incidentes a los socorristas. Los líderes escolares y los funcionarios de seguridad pública han elogiado Eagle Eye 911 Camera Sharing como una tecnología innovadora que puede entregar rápidamente información importante cuando el tiempo es esencial.

Los ganadores del Premio a la Innovación ESX son elegidos por un panel independiente de jueces, basándose en criterios que incluyen ingenio, aplicabilidad y respuesta a las necesidades del mercado.

“Acabamos de lanzar Eagle Eye 911 Camera Sharing hace dos meses, pero ya estamos escuchando de escuelas, empresas, profesionales del 911, socorristas y autoridades policiales sobre el impacto tremendamente positivo que esta tecnología puede tener para acelerar la respuesta y mejorar los resultados en situaciones de emergencia”, dijo Dean Drako, fundador y director ejecutivo de Eagle Eye Networks. “Ganar un Premio a la Innovación ESX es un honor distintivo y queremos agradecer a los expertos de la industria de la seguridad que actuaron como jueces por este significativo reconocimiento”.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal