Logo Revista de Seguridad

HID y Mercury Security presentan nuevas controladoras para ofrecer más flexibilidad y seguridad

Mercury Security, fabricante líder de tecnología OEM, y HID, líder mundial en soluciones de identidad confiable y control de acceso, anuncian los controladores Mercury MP de próxima generación
Nuevas controladoras

Mercury Security, fabricante líder de tecnología OEM, y HID, líder mundial en soluciones de identidad confiable y control de acceso, anuncian los controladores Mercury MP de próxima generación, diseñados para ofrecer una mayor flexibilidad y seguridad para negocios de todos los tamaños.

A medida que la tecnología avanza, los sistemas de control de acceso requieren una encriptación robusta y una detección avanzada de amenazas. Los nuevos controladores Mercury MP permiten a los proveedores de software de control de acceso y a los integradores combinar fácilmente una amplia gama de tecnologías de control de acceso, control de elevadores, automatización de edificios, aplicaciones de IoT y soluciones de terceros en una infraestructura unificada, centralizada y totalmente robusta. Este enfoque abierto proporciona la libertad de elegir la solución adecuada para los requisitos específicos del cliente.

Llevando este compromiso un paso más allá, los nuevos controladores inteligentes fueron diseñados con características avanzadas de seguridad para proteger datos sensibles y ayudar a prevenir amenazas cibernéticas en evolución. Un motor criptográfico robusto, respaldado por una CPU de arranque seguro, un chip de criptografía y encriptación de datos, tienen como objetivo proporcionar una protección proactiva contra el acceso no autorizado y los ataques.

“En el entorno empresarial dinámico de hoy, las organizaciones demandan soluciones de control de acceso seguras y confiables, pero también lo suficientemente flexibles para adaptarse a necesidades cambiantes”, dice Steve Lucas, vicepresidente de Ventas OEM en Mercury Security. “Los nuevos controladores MP cumplen con estos requisitos críticos, permitiendo a las empresas crear sistemas de control de acceso robustos y preparados para el futuro, con un mayor retorno a la inversión, escalabilidad y ciberseguridad en su núcleo”.

Los controladores Mercury MP proporcionan a los socios y usuarios finales:

  • Flexibilidad: La libertad de diseñar y actualizar sistemas sin limitar las opciones de software y hardware, e integrar sin problemas las últimas tecnologías sin proyectos costosos de reemplazo de tecnología. Esta flexibilidad se extiende a los OEM, permitiéndoles integrar los controladores de manera fluida con entornos de control de acceso tanto locales como basados en la nube.
  • Escalabilidad: La capacidad de satisfacer la arquitectura del sistema desde una sola puerta hasta toda una empresa.
  • Mayor seguridad: El soporte para características de seguridad física y cibernética para ayudar a mantener las redes y los datos seguros.
  • Fiabilidad: La tranquilidad de haber invertido en hardware confiable y de confianza reconocido por toda la industria.

Los controladores Mercury MP ofrecen características nuevas y poderosas, como un diseño de circuito de doble huella con componentes alternativos que asegura operación continua, un entorno de desarrollo de aplicaciones preparado para el futuro para más integraciones y la adopción de mejores prácticas de ciberseguridad para proteger los sistemas, tales como ARM TrustZone.

Los controladores MP estarán disponibles a finales de 2024 a través de los socios OEM de Mercury.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal