Logo Revista de Seguridad

Compras de próxima generación: RecFaces trae un webinar sobre cómo el reconocimiento facial mejora las experiencias minoristas

Los sistemas de reconocimiento facial se ven cada vez más como una solución potencial para aumentar la eficiencia y mejorar la experiencia de compra en general. 
Compras de Próxima Generación

¡El futuro de la seguridad y la experiencia del cliente en la industria minorista ya está aquí gracias a la tecnología de reconocimiento facial! 

RecFaces, un proveedor líder en software biométrico facial, está listo para presentarle un exclusivo webinar gratuito para la región de Hispanoamérica, titulado ‘Reconocimiento Facial: Herramienta de Mejora de Seguridad y Experiencia del Cliente en los Centros Comerciales’. 

El 26 de junio de 2024 es la fecha agendada para este evento virtual, que será el motor de grandes cambios para el sector minorista de Hispanoamérica, proporcionando a los mejores expertos e innovadores la plataforma tan necesaria para descubrir las ilimitadas oportunidades.

Los sistemas de reconocimiento facial se ven cada vez más como una solución potencial para aumentar la eficiencia y mejorar la experiencia de compra en general. 

El evento arrojará luz sobre los principales desafíos para los centros comerciales, desde las operaciones de seguridad hasta la experiencia del cliente. Y los expertos revelarán cómo dichos retos pueden abordarse mediante el uso de los sistemas de reconocimiento facial. RecFaces invita a explorar el inmenso potencial que la biometría facial puede desbloquear en el sector empresarial.

“El reconocimiento facial permite una identificación sin contacto con una capa adicional de seguridad,” afirma María Kazhuro, Gerente de Desarrollo de Negocios para la región Latinoamericana de RecFaces. “En una era de servicios rápidos y personalizados, el sistema ayuda a mejorar la experiencia del cliente al reducir el tiempo promedio de procesamiento de solicitudes por cliente, lo que permite una mayor eficacia y aumento de los beneficios.” 

Se expecta que este evento gratuito contribuya a la discusión de las aplicaciones existentes y posibles de la biometría facial en el sector minorista y sus implicaciones tanto para la seguridad como para la atención al cliente.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal