Logo Revista de Seguridad

HID se asocia con AWS para ofrecer tecnología de imágenes faciales

La combinación de la cámara U.ARE.U de HID con Amazon Rekognition permitirá a los clientes lograr resultados superiores.
Tecnología de imágenes faciales

HID, el líder mundial en soluciones biométricas y de identidad confiables, se complace en anunciar que su avanzada tecnología de imágenes y su sistema de identificación  por cámara U.ARE.U™ ahora funcionan con Amazon Rekognition, una computadora totalmente administrada. Servicio de visión en la nube en el proceso de verificación de identidad.         

La combinación de la cámara U.ARE.U de HID con Amazon Rekognition permitirá a los clientes lograr resultados superiores. La tecnología de HID para capturar rostros en condiciones de luz, fondos, expresiones y datos demográficos muy cambiantes permite una máxima flexibilidad en la implementación. Además, la cámara aprovecha varios sensores integrados para ofrecer detección de vida incorporada y se puede implementar en casos de uso compatibles con ADA, aprovechando su amplio campo de visión vertical. Estas características lo hacen particularmente adecuado para entornos de autoservicio y POS que se encuentran en hotelería, atención médica, deportes, entretenimiento, comercio minorista, banca, gobierno, transporte y más.

HID ahora funciona con las siguientes capacidades de Amazon Rekognition:

“Esta colaboración exitosa es un ejemplo de nuestro compromiso con la innovación y nuestro enfoque continuo en la creación de valor a través de nuestras tecnologías”, dijo Vito Fabbrizio, Director General de la Unidad de Negocios de Biometría, Tecnologías de Acceso Extendido de HID. “Estamos orgullosos de trabajar con la tecnología de reconocimiento facial de Amazon para lograr el mejor rendimiento posible en entornos desafiantes, como el autoservicio y el punto de venta. El objetivo es permitir la mejor experiencia posible para el cliente sin comprometer la precisión y la seguridad”.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal