Logo Revista de Seguridad

El contrato de Saab con Polonia por Carl-Gustaf entra en vigor

El acuerdo ya ha entrado en vigor ya que se han cumplido todas las condiciones. Como resultado, Saab tiene hoy registró un valor de aproximadamente 12,9 mil millones de coronas suecas.
Contrato de Saab

Saab anunció el 4 de marzo de 2024 que había firmado un contrato con el Ministerio de Asuntos Nacionales polaco

Autoridad de adquisiciones de Defensa para la entrega del arma, municiones y entrenamiento CarlGustaf® M4 equipo. El acuerdo ya ha entrado en vigor ya que se han cumplido todas las condiciones. Como resultado, Saab tiene hoy registró un valor de aproximadamente 12,9 mil millones de coronas suecas en pedidos.

Saab es una empresa líder en defensa y seguridad con una misión duradera: ayudar a las naciones a mantener sus personas y la sociedad seguras. Fortalecido por sus 22.000 personas talentosas, Saab impulsa constantemente el límites de la tecnología para crear un mundo más seguro y sostenible. Saab diseña y fabrica y mantiene sistemas avanzados en aeronáutica, armas, comando y control, sensores y sistemas submarinos. Saab tiene su sede en Suecia. Tiene importantes operaciones en todo el mundo y es parte de la capacidad de defensa interna de varias naciones.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal