Logo Revista de Seguridad

uPASS Go: el lector de última generación en control de acceso de vehículos de largo alcance

uPASS Go proporciona una identificación rápida y segura de vehículos, lo que contribuye a un flujo de tráfico fluido y crea una experiencia de entrada acogedora.
lector de última generación

Nedap se enorgullece de presentar uPASS Go: el lector de próxima generación en el campo del control de acceso para vehículos en largas distancias. Como la última incorporación a la prestigiosa línea de productos uPASS de Nedap, uPASS Go establece un nuevo estándar para gestionar el acceso de vehículos a puertas básicas como estacionamientos, comunidades cerradas y zonas de estacionamiento para empleados.

Solución rentable para puntos de acceso de vehículos

El uPASS Go de Nedap es el sucesor de la gama uPASS , ampliamente reconocida como nuestra solución más rentable para puntos de acceso de vehículos. uPASS Go utiliza la última tecnología UHF RFID para una identificación fiable de vehículos a una distancia de hasta 10 metros. Este producto es perfectamente adecuado para gestionar el acceso en entornos como aparcamientos, comunidades cerradas y zonas de aparcamiento para el personal. Se integra perfectamente con los sistemas de control de acceso existentes y admite las principales interfaces estándar de la industria, como los protocolos Wiegand, OSDP y TCP-IP. Características como un nuevo soporte de montaje y una trampilla de servicio simplifican el proceso de instalación y aumentan la facilidad de operación.

Solución rentable para puntos de acceso de vehículos

Flujo de tráfico fluido en los puntos de acceso de vehículos.

Como parte de la amplia gama de productos uPASS de Nedap, uPASS Go se beneficia de nuestros muchos años de experiencia en el campo de las soluciones UHF pasivas . uPASS Go proporciona una identificación rápida y segura de vehículos, lo que contribuye a un flujo de tráfico fluido y crea una experiencia de entrada acogedora. El lector está diseñado para ser adaptable y proporcionar seguridad sólida para puntos de acceso de vehículos, como estacionamientos, comunidades cerradas y áreas de estacionamiento para empleados.

“Con uPASS Go estamos estableciendo un nuevo punto de referencia en el control de acceso de vehículos. El diseño centrado en el usuario simplifica el proceso de instalación, haciéndolo fácil de implementar y de usar. Satisface las estrictas demandas de los profesionales de la seguridad modernos y ofrece una solución progresiva para afrontar los desafíos”. Edwin Grobbink, director de producto de Nedap

Experiencia y valor demostrados

Basándose en más de 30 años de experiencia en identificación automática de vehículos, Nedap ha diseñado el uPASS Go para que sea rentable y tecnológicamente avanzado. Esta combinación lo convierte en una opción ideal para puntos de control de acceso donde se requiere asequibilidad y alta funcionalidad. El compromiso de Nedap con la sostenibilidad y la facilidad de uso hace que uPASS Go sea una continuación

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal