Logo Revista de Seguridad

IDS uEye XS pesa sólo 12 gramos y se adapta a casi cualquier aplicación

Gracias a su enfoque automático y su sensor CMOS de 5 MP, ofrece imágenes y vídeos siempre nítidos desde una distancia de tan solo 10 cm,
IDS uEye XS

Esta cámara con enfoque automático es pequeña, pero no debe subestimarse: la uEye XS de IDS Imaging Development Systems pesa sólo 12 gramos y con su tamaño de sólo 26,4 x 23 x 21,7 mm se adapta a casi cualquier aplicación.

Gracias a su enfoque automático y su sensor CMOS de 5 MP, ofrece imágenes y vídeos siempre nítidos desde una distancia de tan solo 10 cm, por ejemplo en escáneres portátiles, brazos robóticos o máquinas de fotografía para pasaportes. El set básico uEye XS es ​​ideal para probar la cámara. Además de la cámara compacta USB2, incluye un cable, un adaptador para trípode y un trípode.

Enfoque automático

Si la distancia entre la lente y el objeto cambia constantemente, los usuarios se benefician de las cámaras industriales con enfoque automático.

Eliminan la necesidad de reenfocar manualmente y garantizan que los objetos o etiquetas estén siempre perfectamente visibles. Sin embargo, en lo que respecta a la calidad de la imagen, también son decisivos otros factores, como la reproducción natural del color y el contraste armonioso.

Tecnología de consumo

Por este motivo, IDS ha equipado el uEye XS con muchas otras funciones automáticas prácticas y familiares de la tecnología de consumo. Esto incluye balance de blancos, exposición y ganancia. Como resultado, ofrece el mejor resultado posible en cada situación. Cualquiera que desee realizar ajustes aún más precisos puede ajustar la configuración en el SDK (IDS Software Suite).

Gracias a su pequeño tamaño y a la probada interfaz USB2, la cámara uEye XS es ​​adecuada como componente en sistemas de visión integrados. Se utiliza, por ejemplo, en aplicaciones médicas o de seguridad, en transporte y logística o en sistemas de quioscos.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal