Logo Revista de Seguridad

Nueva cámara de red AI de nivel básico serie 9383VIVOTEK presenta la cámara de red AI de nivel básico serie 9383 para una solución integral de AI.

Con la introducción de su cámara de red de IA de nivel básico serie 9383s, que permite a los usuarios utilizar servicios de análisis de video de IA a costos asequibles,
Nueva cámara de red AI

Vivotek está ampliando su negocio de seguridad de IA con la introducción de su cámara de red de IA de nivel básico serie 9383s, que permite a los usuarios utilizar servicios de análisis de video de IA a costos asequibles, reconocer fácilmente atributos de personas y automóviles, y mejorar las eficiencias de operación y administración. Además, la cámara se integra perfectamente con la grabadora de vídeo en red Core+ AI (Core+ AI NVR) o el sistema VAST Security Station (VSS). Con la incorporación de una nueva función “Case Vault”, VSS puede compilar y producir rápidamente los datos de video necesarios en un minuto y proporcionar un informe completo para videos críticos.

Esto aborda el desafío anterior de la organización de datos de imágenes que requería mucho tiempo, estableciendo un entorno de seguridad integral a través de una solución de inteligencia artificial que integra hardware y software.

Combinando tecnología de inteligencia artificial

Utilizando esta combinación de dispositivos y tecnología de inteligencia artificial, Vivotek puede ayudar a las pymes a crear un entorno operativo inteligente y seguro.

Según los resultados de la investigación de Vivotek, la relación B/B de las cámaras IP con funcionalidad de IA integrada se duplicará para 20271. “Vivotek se ha dedicado a la industria de la seguridad durante 24 años y, para mantener el ritmo del mercado de IA en rápido crecimiento, Vivotek continúa lanzar productos diversos centrados en el cliente”, afirmó Louis Liao, director de planificación de productos de Vivotek. “Para acelerar la aplicación de la IA y ampliar la cuota de mercado de productos, Vivotek C-Series lanza por primera vez la cámara de red de la serie 9383 de nivel básico con IA, que se combina con el sistema de vigilancia inteligente con IA VSS, líder en la industria, para apuntar a propietarios de PYME globales. ayudándolos a construir soluciones completas de IA con presupuestos limitados, creando entornos operativos más inteligentes y eficientes”.

La cámara de red con IA de la serie 9383 viene con 3 ventajas: análisis de IA precisos, imágenes claras y durabilidad.

  1. Análisis precisos de IA
    Se utiliza un algoritmo de IA para analizar sujetos como personas y automóviles, incluido el color, el modelo del automóvil, la mochila y la gorra, lo que mejora la eficiencia de la detección.
  2. Imágenes claras
    La cámara de la serie 9383 está equipada con una lente de 5 millones de píxeles y sensores de video avanzados, que ofrecen un rango dinámico 2,5 veces mayor que los sensores de la generación anterior. No sólo evita la sobreexposición, sino que también captura vídeos claros por la noche.
  3. Durabilidad
    La cámara ofrece clasificaciones de resistencia a la intemperie y a prueba de vandalismo IP66 e IK10, lo que garantiza durabilidad incluso en condiciones exteriores adversas.

Nueva función “Case Vault” para el sistema de vigilancia inteligente con IA VSS

Además de introducir la tecnología de IA en más cámaras IP, Vivotek también ofrece el sistema de vigilancia de IA, grabador de video en red Core+ AI y VSS (como se muestra en el video a continuación) para crear soluciones de IA. Tanto el grabador de vídeo en red Core+AI como VSS tienen tecnología de búsqueda profunda. VSS está equipado con potentes capacidades de análisis de IA; Al conectar hasta 22.400 cámaras, VSS utiliza la función de búsqueda profunda, que incluye tres búsquedas asistidas principales: búsqueda de atributos de personas/vehículos, búsqueda de escenas e investigación. Combinado con la eficaz capacidad de detección de vídeo mediante IA de las cámaras de Vivotek, el sistema puede buscar con precisión vídeos clave. Ahora, con la función “Case Vault” recientemente agregada, VSS puede encontrar las imágenes necesarias y organizar videoclips según la hora y la ubicación designadas, y generar un informe completo, mejorando la eficiencia y precisión de la seguridad.

5 años de garantía

Vivotek continúa introduciendo informática de vanguardia en cámaras frontales y sistemas backend, y agrega aplicaciones de inteligencia artificial para mejorar la eficiencia del producto y, al mismo tiempo, lograr la sostenibilidad empresarial. Vivotek ofrece la garantía de 5 años en la cámara de red de la serie 9383 y Core+ AI NVR para ayudar a satisfacer las necesidades cambiantes del mercado de sus clientes.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal