Logo Revista de Seguridad

La nueva consola AIoT de Dahua Technology: impulsa la funcionalidad NVR para convertirse en el centro neurálgico de una red unificada de IA e IoT

Al utilizar la consola AIoT, los usuarios finales pueden beneficiarse del control y la convergencia de datos, respuestas integradas a alarmas, archivado de video desde múltiples ángulos
Nueva consola AIoT de Dahua

Con el rápido desarrollo de la tecnología AI e IoT, el papel del NVR ha tenido que adaptarse para mantenerse al día. La consola AIoT de Dahua Technology enfrenta este nuevo desafío al convertirse en el centro neurálgico de todos los dispositivos en una red, ya sean cámaras, alarmas, controladores de acceso o videoporteros.

El resultado es una red unificada e integrada perfectamente controlada y administrada a través de la consola AIoT. 

Convergencia y control de datos

Al utilizar la consola AIoT, los usuarios finales pueden beneficiarse del control y la convergencia de datos, respuestas integradas a alarmas, archivado de video desde múltiples ángulos, recuperación de eventos de múltiples tipos y operaciones flexibles como armado y desarmado con una sola tecla.

Esto redefine el valor de un NVR para el usuario, proporcionando soluciones de inteligencia visual más completas, seguras y flexibles.

Análisis avanzado de vídeo mediante IA

En el ámbito del vídeo, la consola AIoT proporciona capacidades avanzadas de análisis de vídeo mediante IA, como reconocimiento facial, detección de movimiento inteligente (SMD Plus) y detección de vehículos/personas, para aprovechar al máximo las cámaras, incluidas las cámaras sin análisis integrados. La consola AIoT ofrece una interfaz de usuario completamente nueva, administración de dispositivos unificada, armado y desarmado y administración de eventos.

Nueva interfaz de usuario: divide el módulo de configuración y el módulo empresarial, ofreciendo una estructura más lógica que se adapta mejor a los requisitos respectivos de los instaladores y usuarios finales e introduce un menú de nivel secundario para gestionar todas las funciones de módulos específicos, aumentando la facilidad de uso y reduciendo complejidad. 

módulo de negocios

Gestión unificada de dispositivos: permite gestionar diferentes dispositivos de diferentes sistemas en un NVR, ahorrando costes de operación y mantenimiento del sistema y logrando una convergencia de datos múltiples. 

dispositivos de video e iot

Armado y desarmado unificado: esto se puede habilitar mediante llavero, DMSS y por grupo a través de NVR. Ayuda a mejorar la adaptación de escenarios y agrupar dispositivos en función de escenarios reales y permite una gestión rápida de diferentes tipos de dispositivos en la misma escena.

Además, integra el sistema de alarma con el sistema CCTV, lo que permite armar y desarmar fácilmente por grupo de dispositivos y ofrece diversos métodos de armado y desarmado para una operación más fácil y conveniente.

Manejo de grupo
Armado y desarmado unificado.

Gestión de eventos unificada: los activadores de alarma están vinculados a la activación de grabaciones de video, los eventos de alarma históricos están vinculados a grabaciones de video específicas y los eventos de control de acceso se pueden ver desde múltiples ángulos de cámara, las activaciones de cámaras se pueden vincular a sirenas inalámbricas para disuadir a los intrusos y las funciones personalizadas Los eventos se pueden agregar y administrar libremente.

conexión del sistema cctv
acceder al enlace cctv
acceder al enlace cctv

Configuración simple y más fluida

La consola AIoT de Dahua permite una configuración y control más simples y fluidos de una red compuesta por dispositivos AI e IoT, lo que la hace ideal para diversos escenarios de aplicaciones, como villas, oficinas y almacenes. 

Está bien posicionado como sucesor del NVR, ya que proporciona una herramienta unificada de grabación y gestión para diversos dispositivos y redes de IA e IoT. 

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal