Logo Revista de Seguridad

Hikvision presenta sus Cámaras ColorVu 2.0

Tecnología ColorVu 2.0: Captura detalles más precisos y a color en cualquier momento del día; esta tecnología captura video de alta calidad en color las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Hikvision Cámaras ColorVu 2.0

Beneficios de las cámaras ColorVu de Hikvision

Tecnología ColorVu 2.0: Captura detalles más precisos y a color en cualquier momento del día; esta tecnología captura video de alta calidad en color las 24 horas del día, los 7 días de la semana, permitiendo a los usuarios proteger a las personas y a las propiedades, incluso durante la noche.

Con una gran apertura de F1.0 y un sensor grande de 1/1.8”, producen imágenes en color vívido con poca luz, mostrando el color real del objeto y ofreciendo una mejor grabación de objetos clave como placas o intrusos.

¿Por qué elegir ColorVu?

  • Discreción: la cámara se mantiene en un estado relativamente oculto.
  • Sin contaminación lumínica: perfecta para evitar molestias a los vecinos.
  • Detección rápida y precisa: detecta y registra rápidamente información en color cuando alguien o un objeto determinado entra al área de monitoreo.
  • Tecnología AcuSense: notificaciones de alarmas confiables con detección inteligente

¿Qué es AcuSense?

AcuSense es una tecnología inteligente de Hikvision, diseñada para generar análisis de video basada en algoritmos de aprendizaje profundo, que detecta y clasifica objetos en personas, vehículos y otros. Con AcuSense, obtenemos una detección de movimiento 2.0 y protección perimetral.

¡No te pierdas esta oportunidad de conocer la innovadora tecnología ColorVu 2.0 y AcuSense! Únete a nuestro al  gratuito y descubre cómo mejorar la seguridad en tus espacios.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal