Logo Revista de Seguridad

Indian Railways implementa soluciones de reconocimiento facial de Herta

Este proyecto se convierte en el mayor de su tipo en el mundo en el sector del transporte.
soluciones de reconocimiento facial de Herta

Indian Railways ha implementado soluciones de reconocimiento facial de Herta para mejorar la seguridad en su red de estaciones de tren en la región oriental del país.

Este proyecto transformador marca un paso importante para garantizar la seguridad y el bienestar de los pasajeros y el personal en todo el sistema ferroviario. Y lo más importante es que, según Herta, este proyecto se convierte en el mayor de su tipo en el mundo en el sector del transporte. Herta también ha resultado adjudicataria de dos regiones más que se implementarán tras esta inicial en el este del país.

La implementación de la tecnología de reconocimiento facial de vanguardia de Herta es parte del compromiso de Indian Railways de adoptar soluciones avanzadas para mejorar la seguridad. Aprovechando la experiencia de Herta, la red ferroviaria pretende crear un entorno más seguro para los pasajeros, mitigar posibles amenazas a la seguridad y optimizar la eficiencia operativa.

Las características clave de las soluciones de reconocimiento facial de Herta implementadas en 230 estaciones de tren utilizando miles de cámaras de videovigilancia incluyen:

  • Identificación en tiempo real: la tecnología de Herta proporciona capacidades de identificación facial en tiempo real, lo que permite un reconocimiento rápido y preciso de las personas dentro de las instalaciones de la estación de tren.
  • Seguridad mejorada: la implementación del reconocimiento facial mejora la seguridad al identificar y alertar automáticamente a las autoridades sobre la presencia de personas con posibles problemas de seguridad, lo que contribuye a la seguridad general de los pasajeros y el personal.
  • Monitorización eficiente: el sistema de Herta permite una monitorización eficiente de las estaciones de tren, ofreciendo un enfoque proactivo en la gestión de la seguridad. La tecnología ayuda en la respuesta rápida a incidentes y ofrece garantizar una resolución rápida de los problemas de seguridad.
  • Interfaz fácil de usar: La interfaz de usuario intuitiva de las soluciones de Herta facilita la integración con los sistemas de seguridad existentes, proporcionando una experiencia perfecta para el personal ferroviario responsable de monitorear y gestionar la seguridad.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal