Logo Revista de Seguridad

Teledyne FLIR amplía su serie Neutrino Ground ISR habilitada para IA

El Neutrino SX8-ISR 35-700 ofrece imágenes de alto rendimiento, una vida útil operativa pionera en la industria y una integración simplificada con la electrónica de control pionera en el mercado de InVeo Designs LLC 
Neutrino Ground ISR habilitada para IA

Teledyne FLIR, parte de Teledyne Technologies Incorporated, anunció el próximo módulo de imágenes Neutrino Ground ISR de infrarrojos de onda media (MWIR).

El nuevo modelo Neutrino SX8-ISR 35-700 sin ITAR con resolución de 1280×1024 combina el módulo de cámara MWIR de clase mundial de Teledyne FLIR y una lente de zoom continuo (CZ) para integradores que desarrollan sistemas de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR).

Neutrino SX8-ISR 35-700

” El Neutrino SX8-ISR 35-700 ofrece imágenes de alto rendimiento, una vida útil operativa pionera en la industria y una integración simplificada con la electrónica de control pionera en el mercado de InVeo Designs LLC “, dijo Dan Walker, vicepresidente de gestión de productos de Teledyne FLIR.

” Viene de serie con múltiples opciones de conectividad que incluyen Gigabit Ethernet (GigE), Camera Link y RS232/422, lo que permite una transferencia de datos más rápida y una integración perfecta en sistemas ISR en red, seguridad perimetral, vigilancia fronteriza y sistemas anti-UAS (CUAS) “.

Electrónica de imágenes AgileCore™

La industria adoptó una interfaz electrónica de imágenes AgileCore™ altamente configurable a la perfección con el nuevo Teledyne FLIR AVP, un procesador de video avanzado que impulsa Prism™ AI y las imágenes computacionales en el borde. El AVP, construido sobre el último Qualcomm QCS8550, ejecuta eficientemente el software Teledyne FLIR Prism AI que proporciona detección, clasificación y seguimiento de objetivos.

También opera algoritmos Prism ISP que incluyen superresolución, fusión de imágenes, eliminación de turbulencias atmosféricas, estabilización electrónica, mejora del contraste local y reducción de ruido, para mejorar la fidelidad de los datos y un soporte de decisiones más preciso. 

Productos ISR de tierra de neutrones

La serie Neutrino Ground ISR utiliza un enfriador Linear Stirling de larga duración que proporciona un tiempo medio hasta falla superior de más de 27,000 horas y una óptica CZ totalmente integrada. Desarrolladas y producidas por Teledyne FLIR, anteriormente New England Optical Systems (NEOS), que se unió a FLIR en 2019, las lentes CZ brindan una variedad de opciones de distancia focal para maximizar el rendimiento de detección, reconocimiento e identificación (DRI).

Todos los productos Neutrino Ground ISR se fabrican en los EE. UU., están clasificados bajo la jurisdicción del Departamento de Comercio de los EE. UU. como EAR 6A003.b.4.a y no están sujetos a las Regulaciones de Tráfico Internacional de Armas (ITAR), lo que proporciona una mayor flexibilidad para la integración y el desarrollo con clientes extranjeros. Los integradores también tienen acceso a un completo kit de desarrollo de software (SDK), soporte de integración, documentación del equipo de servicios técnicos altamente calificado de Teledyne FLIR y una garantía de dos años pionera en la industria.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal