Logo Revista de Seguridad

HID reconocida como líder en el Magic Quadrant™ para el sector de los servicios de localización en interiores del año 2024

Las recientes adquisiciones de GuardRFID  y Connexient por parte de HID han fortalecido su portafolio de servicios de localización, permitiéndole ofrecer una solución más robusta y completa.
HID reconocida en el Magic Quadrant

La solución HID Location Services destacada en el informe por su visión integral y su capacidad de ejecución

HID, el líder en soluciones confiables de identificación anunció que Gartner® lo ubicó como líder en su Magic Quadrant (en español, cuadrante mágico) del sector de servicios de localización en interiores del año 2024. La evaluación se basó en criterios específicos que analizaron la integralidad de la visión, así como la capacidad de ejecución de la compañía.

Las recientes adquisiciones de GuardRFID  y Connexient por parte de HID han fortalecido su portafolio de servicios de localización, permitiéndole ofrecer una solución más robusta y completa.

“Estamos muy complacidos de que Gartner nos haya ubicado en el cuadrante de líderes del Magic Quadrant de este año para servicios de localización en interiores”, afirmó Marc Bielmann, vicepresidente sénior y director administrativo de Tecnologías de Identidad de HID. “Creemos que este reconocimiento reafirma la validez de nuestro enfoque estratégico, centrado en mejorar continuamente el servicio que brindamos a los clientes mediante tecnología avanzada y la implementación exitosa de nuestra oferta. Nos entusiasma la posibilidad de seguir mejorando tanto la funcionalidad como el impacto de nuestra solución”.

El Magic Quadrant de Gartner es la culminación de una investigación en un mercado específico, que brinda una perspectiva amplia sobre el posicionamiento relativo de los competidores de dicho mercado. Ofrece una representación gráfica de la posición competitiva de cuatro tipos de proveedores de tecnología en sectores donde el crecimiento es alto y existe una clara diferenciación entre ellos: líderes, aspirantes (también conocidos como retadores), visionarios y especialistas de nichos.

La solución HID Location Services ofrece opciones modulares que potencian las capacidades de las organizaciones, asegurando la más rápida obtención de resultados y una flexibilidad inigualable. Entre los principales casos de uso de esta tecnología se destacan la seguridad y detección de coacción, el seguimiento de activos, la seguridad de los bebés en hospitales, la optimización de flujos de trabajo, la gestión de personas con riesgo de desorientación y los sistemas de orientación.

“La misión de nuestros sistemas de localización en tiempo real (RTLS) es proporcionar información valiosa que mejore la seguridad y experiencia de los empleados, visitantes y pacientes dentro de las instalaciones”, aseguró Kerry Brock, jefe de estrategia de RTLS para el sector salud y presidente de GuardRFID. “Los avances que hemos logrado nos llenan de energía, especialmente al recibir este tipo de reconocimiento por parte de expertos destacados de la industria. Esperamos afianzar aún más nuestro liderazgo en el mercado del segmento de los servicios de localización en interiores”.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal