Logo Revista de Seguridad

DroneShield obtuvo un contrato con el gobierno de EE. UU. por valor de 5,7 millones de dólares

A medida que la amenaza de los drones continúa evolucionando y proliferando en todos los dominios de los conflictos modernos, nos sentimos honrados de apoyar al gobierno de EE. UU. y a nuestros aliados en su búsqueda de satisfacer la creciente necesidad de soluciones avanzadas Counter-UxS.
sistemas C-UxS (Counter-UxS)
  • Un pedido repetido del gobierno de EE. UU. de un contrato de 5,7 millones de dólares para varias de las soluciones C-UxS de DroneShield.
  • Se esperan más pedidos de material de este cliente.

DroneShield Ltd se complace en anunciar que ha recibido un pedido repetido de 5,7 millones de dólares australianos de un cliente del gobierno de EE. UU. para varios de sus sistemas C-UxS (Counter-UxS). C-UxS se refiere a sistemas de contradrones dirigidos a drones de superficie aérea, terrestre y marítima de múltiples dominios.

Se espera que la entrega, que involucra múltiples líneas de productos DroneShield, se complete en varias etapas a lo largo del resto del año.

Matt McCrann, director ejecutivo de DroneShield en EE. UU. , comentó: “A medida que la amenaza de los drones continúa evolucionando y proliferando en todos los dominios de los conflictos modernos, nos sentimos honrados de apoyar al gobierno de EE. UU. y a nuestros aliados en su búsqueda de satisfacer la creciente necesidad de soluciones avanzadas Counter-UxS. . Valoramos nuestra asociación y esperamos continuar apoyando a nuestras tropas y socios siempre que sea posible”.

Tom Branstetter, director de desarrollo comercial de DroneShield , agregó: “Nuestra cartera integral de productos, junto con la fabricación de alto nivel, nos brinda la capacidad de equipar rápidamente a EE. UU. y los países socios con tecnología que salva vidas, al mismo tiempo que abordamos una amplia gama de requisitos operativos. Es un privilegio ayudar al gobierno de Estados Unidos y a nuestros aliados a fortalecer la seguridad tanto en el país como en el extranjero”.

Imagen: Sistema DroneSentry-X C-UxS instalado en una plataforma marítima

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal