Logo Revista de Seguridad

Hanwha Vision presenta la cámara BCR habilitada para IA

La cámara BCR habilitada con IA rastrea y reconoce con precisión códigos de barras de paquetes en transportadores de alta velocidad a una velocidad de 2 m/s.
Cámara BCR para IA

Proporcionar a las empresas de logística una forma conveniente de reducir costos, minimizar pérdidas y mejorar la eficiencia.Visión Hanwhapresenta la primera cámara con lector de códigos de barras (BCR) de doble lente, que combina reconocimiento de códigos de barras y captura de video, todo en un solo dispositivo.

La cámara BCR habilitada con IA rastrea y reconoce con precisión códigos de barras de paquetes en transportadores de alta velocidad a una velocidad de 2 m/s. Los sensores de imagen para reconocimiento de códigos de barras y monitoreo de video ofrecen resolución 4K y un amplio campo de visión (FoV) con una lente de 25 mm. La cámara también se puede integrar conVisión HanwhaEl innovador software de seguimiento logístico Vision (VLTS) de .

Como dispositivo único, la unidad puede ayudar a reducir los costos de instalación y mantenimiento en comparación con los sistemas convencionales que requieren que los lectores de códigos de barras y las cámaras de vigilancia se instalen de forma independiente.

“Como proveedor global de soluciones de visión,Visión HanwhaVarias de las principales empresas de servicios de logística y entrega de paquetes del mundo confían en estas tecnologías”, afirmó Woowon Ra, líder del equipo de planificación de soluciones.Visión Hanwha. “Tener la primera cámara BCR de doble lente de la industria es solo otro ejemplo deVisión Hanwha”El compromiso de nuestros clientes con la innovación y su capacidad para ofrecer soluciones específicas del mercado que ayuden a nuestros clientes a maximizar la productividad, reducir costos y alcanzar sus objetivos comerciales”.

El poder de un conjunto de soluciones logísticas totalmente integradas

La nueva cámara BCR de doble lente es solo una parte deVisión HanwhaLa gama completa de ofertas de IA basadas en el borde que conformanVisión Hanwhaes integral yconjunto de soluciones logísticas totalmente integradas, que cubre cada parte de la entrega, recepción, manipulación, envío y seguimiento de paquetes entrantes y salientes.

Otros sistemas de gestión dentro del conjunto de Soluciones Logísticas de la empresa, que se pueden integrar con el VLTS, incluyen:

  • Gestión de vídeos de embalaje: relaciona rápidamente los vídeos con el historial de trabajo y ayuda a los operadores a responder eficazmente a los reclamos de los clientes por errores, omisiones o daños durante todo el proceso de embalaje.
  • Gestión de la seguridad del muelle: la cámara con IA basada en el borde supervisa la seguridad de la carga y descarga del muelle, ayudando a los operadores a minimizar los peligros y documentar e informar fácilmente sobre el cumplimiento de todas las normas de seguridad y de la industria.

Para obtener más información sobre la nueva cámara BCR u otras ofertas dentro delVisión HanwhaConjunto de soluciones logísticas,haga clic aquí.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal