Logo Revista de Seguridad

Hikvision presenta una línea de soluciones alimentadas por energía solar: iluminando la seguridad en áreas de difícil acceso

Hikvision, un fabricante y proveedor pionero a nivel mundial de productos y soluciones de seguridad presentará su línea de Soluciones Solares
Soluciones alimentadas por energía solar

Hikvision, un fabricante y proveedor pionero a nivel mundial de productos y soluciones de seguridad que ofrecen la combinación ideal de alto rendimiento y valor extremo, presentará con orgullo su línea de Soluciones Solares en un seminario web el 23 de mayo, mostrando esta solución sin precedentes para los desafíos de seguridad en sitios independientes y lugares remotos de difícil acceso.

Los asistentes recibirán un 50 % de descuento en el kit de 4 MP DS-2XS2T47G1-LDH/4G/C18S40 cuando lo compren dentro de los 30 días posteriores al seminario web.

Kits Solares con tecnología ColorVu

“ Desde kits solares de 4 MP con tecnología ColorVu muy asequibles hasta opciones con resolución de 8 MP y funciones como el reconocimiento de matrículas, Hikvision lleva tecnología inigualable a lugares remotos y de difícil acceso, desde granjas rurales hasta estacionamientos urbanos ”, dijo John Xiao, vicepresidente de marketing, Hikvision USA.

” En una era en la que la sostenibilidad se une a la innovación, Hikvision está impulsando el cambio, con tecnología competitiva que es fácil de implementar y está lista para resolver los desafíos del usuario final “. A diferencia de los productos de la competencia, Hikvision ofrece un sistema completo, listo para implementar, con todos los componentes incluidos. Es fácil seleccionar el mejor modelo e instalarlo, y se ha probado la seguridad y confiabilidad de todo el sistema.

Seis modelos con una amplia gama de prestaciones

Las soluciones solares de Hikvision incluyen seis modelos con amplios conjuntos de funciones para diversas aplicaciones:

  • El sistema de seguridad con energía solar ColorVu de 4 MP cuenta con tecnología ColorVu a todo color las 24 horas, los 7 días de la semana, detección humana y audio bidireccional para disuasión en tiempo real.
  • El kit solar tipo bala varifocal motorizado de 4 MP está disponible en dos modelos: DS-2XS6A47G1-IZS/C36S80 de 2,8-12 mm (distancia focal/FOV) y 8-32 mm. Ambos cuentan con un panel solar de 80 vatios y una batería de litio recargable de 360 ​​WH. Otras tecnologías incluyen WDR, clasificación de objetivos humanos y de vehículos con aprendizaje profundo, gestión inteligente de la batería y un SSD integrado de 1 TB de alta capacidad.
  • El sistema solar de cámara tipo bala con reconocimiento de matrículas (LPR) ANPR de 4 MP está disponible en dos versiones: distancia focal/FOV de 2,8-12 mm y 8-32 mm. Cada uno cuenta con todas las características del modelo varifocal motorizado anterior, que ofrece un valioso reconocimiento de matrículas y controles de tráfico en carreteras donde la red cableada y las líneas de suministro eléctrico no son prácticas o imposibles.
  • El sistema de cámara tipo bala fija con energía solar ColorVu de 8 MP tiene video colorido las 24 horas del día, los 7 días de la semana con ColorVu, tecnología WDR, clasificación de objetivos humanos y de vehículos con aprendizaje profundo y administración inteligente de la batería. Cuenta con un panel solar más grande de 80 vatios y una batería de litio recargable de 360 ​​WH.

Al aprovechar el poder del sol, Hikvision permite a las empresas mejorar el retorno de la inversión, eliminar los cables de alimentación y decir adiós a los cables de Internet. Los kits de cámaras con energía solar brindan seguridad por video a todo color, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin la necesidad de una fuente de alimentación tradicional o una conexión a Internet.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal