Logo Revista de Seguridad

Soporte para credenciales de empleados en Apple Wallet está disponible para los clientes de Gallagher en los EE. UU. 

Los usuarios pueden simplemente sostener su iPhone o Apple Watch cerca de un lector habilitado para NFC para desbloquear de manera fácil y segura las puertas de la oficina,
Credenciales de Apple Wallet

El fabricante de seguridad global, Gallagher Security, anunció que el soporte para credenciales de empleados en Apple Wallet está disponible para los clientes de Gallagher en los EE. UU. con el lanzamiento de Gallagher Command Center v9.10.  

La insignia de empleado en Apple Wallet está completamente integrada con Gallagher Command Center, lo que facilita a los clientes emitir y administrar credenciales de acceso para sus empleados con aprovisionamiento dentro de la aplicación a través de la aplicación Mobile Connect de Gallagher.  

Administrar credenciales con facilidad

Una vez que se ha agregado una credencial de empleado a Apple Wallet, los usuarios pueden simplemente sostener su iPhone o Apple Watch cerca de un lector habilitado para NFC para desbloquear de manera fácil y segura las puertas de la oficina, eliminando la necesidad de abrir una aplicación o presentar una tarjeta de acceso de plástico tradicional.

Si es necesario cargar un iPhone, los empleados aún pueden usar su dispositivo para acceder a su oficina o áreas de servicios con reserva de energía.  

Experiencia de acceso seguro y privado

” A medida que aceptamos las necesidades cambiantes de nuestros clientes, buscamos constantemente formas de ampliar las capacidades de nuestras credenciales existentes y agregar soporte para otras nuevas “, dice Meredith Palmer, directora de productos de seguridad de Gallagher.  

Y continúa: “ Los usuarios de soluciones de seguridad esperan cada vez más que su experiencia de acceso sea perfecta, aprovechando las tecnologías nativas integradas en los dispositivos que utilizan todos los días. La compatibilidad con credenciales de empleados en Apple Wallet permite una experiencia de acceso fácil, segura y privada para los usuarios de iPhone y Apple Watch ”.  

Acceso cómodo y sin contacto

La insignia de empleado en Apple Wallet ayuda a brindar una experiencia de acceso conveniente y sin contacto. Los empleados pueden agregar su credencial de empleado a Apple Wallet después de una configuración y aprovisionamiento inicial a través de la aplicación Mobile Connect de Gallagher.

Una vez agregada, la insignia les dará acceso para ingresar a su edificio de oficinas, espacio de oficina y espacios de servicios compartidos. A diferencia de las tarjetas físicas, no hay tiempo de espera para obtener las credenciales del edificio y el acceso de los nuevos empleados.  

Funciones de privacidad y seguridad

Las credenciales de empleado en Apple Wallet aprovechan al máximo las funciones de privacidad y seguridad integradas en el iPhone y Apple Watch.

Se almacenan en el dispositivo, lo que significa que Apple no ve los lugares a los que acceden los empleados, por lo que los datos son privados y seguros. Si su iPhone o Apple Watch se pierde, el propietario del dispositivo puede usar rápidamente la aplicación Find My para bloquear el dispositivo y ayudar a localizarlo.  

Insignias de empleado en Apple Wallet

Las insignias de empleado en Apple Wallet están disponibles para los clientes aprobados de Gallagher en los Estados Unidos, y pronto se anunciará su disponibilidad global.

Las credenciales de empleado en Apple Wallet también estarán disponibles para los 700 empleados de la sede de Gallagher en Hamilton, Nueva Zelanda, y se implementarán en todas las oficinas globales de Gallagher, lo que permitirá a los empleados acceder de forma segura y sin inconvenientes a las oficinas con solo un simple toque en su iPhone. o Apple Watch.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal