Logo Revista de Seguridad

EEUU comprará vehículos de combate de infantería Bradley en una nueva variante M2A4E1 con sistemas de control y defensa mejorados

El ejército estadounidense ha revelado una nueva modificación del vehículo de combate de infantería Bradley.
nueva variante M2A4E1

El ejército estadounidense ha revelado una nueva modificación del vehículo de combate de infantería Bradley.

La información apareció en la página de Facebook PEO Ground Combat Systems. La versión modernizada del Bradley recibió el nombre de M2A4E1. El BMP se presentó en la ciudad de Saco, Maine. Durante la presentación, el Departamento de Defensa de EE.UU. afirmó que tiene previsto adquirir este tipo de vehículos. Ya se han asignado fondos para ellos. Por cierto, los nuevos BMP sustituirán a los que se enviaron a Ucrania como parte de la ayuda militar.

La versión M2A4E1 del vehículo de combate de infantería Bradley cuenta con un sistema de control y un blindaje blindaje reactivo laminado y explosivo que puede resistir granadas propulsadas por cohetes.. Los BMP recibieron modernos dispositivos de imagen térmica y la defensa activa Iron Fist, capaz de interceptar varios misiles antitanque.

Están equipados con un cañón automático Bushmaster M242 de 25 mm, misiles antitanque BGM-71 TOW y una ametralladora de gas M240C de 7,62 mm.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal