Logo Revista de Seguridad

El lanzamiento del Command Center v9.10 de Gallagher Security abre una nueva era de tecnología de seguridad

Lo bueno de actualizar a Command Center v9.10 es el beneficio total de la solución que pueden obtener nuestros clientes.
Command Center v9.10

Gallagher Security anunció el último lanzamiento de su galardonado software de administración de sitios de seguridad, Command Center v9.10, lo que marca una evolución significativa para la plataforma de seguridad confiable para proteger algunos de los sitios más críticos del mundo.

Mark Junge, director ejecutivo de Gallagher Security, explica: ” Los clientes y socios de canal de Gallagher que aprovechen esta actualización se beneficiarán de un ecosistema de rápida evolución de la tecnología de Gallagher Security que los prepara para el futuro “.

Actualización al Centro de Mando v9.10

Las soluciones de billetera digital amplían aún más las capacidades de credenciales de Command Center, ofreciendo una experiencia de acceso perfecta y aprovechando las tecnologías nativas dentro de los omnipresentes teléfonos inteligentes, mientras que la configuración automática para el Controlador 7000 de próxima generación de Gallagher ofrece actualizaciones optimizadas y protección cibernética mejorada.

“ Lo bueno de actualizar a Command Center v9.10 es el beneficio total de la solución que pueden obtener nuestros clientes. Desbloquea licencias basadas en suscripción web de Command Center donde los administradores de titulares de tarjetas pueden actualizarse rápida y fácilmente en la nube. También reconoce el valor de los dispositivos HBUS para mejorar la velocidad, la protección de datos y la escalabilidad automatizada ”, añade Mark.

Insignias de empleado en Apple Wallet

También se ofrecen mejoras en la experiencia del cliente a través de soluciones de billetera digital. Command Center v9.10 admite credenciales de empleados en Apple Wallet para una experiencia de acceso rápida, intuitiva y sencilla a los lectores Gallagher para usuarios de iPhone y Apple Watches. Las empresas pueden emitir credenciales de acceso a sus empleados de forma rápida y sencilla con el aprovisionamiento dentro de la aplicación a través de la aplicación Mobile Connect de Gallagher.

La integración con Transact ofrece a los campus universitarios una experiencia estudiantil centrada en dispositivos móviles que agiliza el acceso y la administración con pagos integrados, identificación del campus y soluciones comerciales. Mark resume: ” Con nuestro firme enfoque en el hardware de mejor calidad actual que proporciona un camino hacia los mejores desarrollos tecnológicos del mañana, nuestros clientes pueden estar seguros de que su inversión en Gallagher Security es segura “.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal