Logo Revista de Seguridad

Keypanion, acceso remoto en la palma de su mano

La aplicación Keypanion™ permite un sistema simple, de enchufar y usar (“plug and play”), que permite a los usuarios compartir llaves digitales y gestionar el acceso a los equipos desde su teléfono
Acceso remoto en su mano

Southco tiene el place de presentar la aplicación Keypanion™, nuestra nueva solución de control de acceso inalámbrico. La aplicación Keypanion™ permite un sistema simple, de enchufar y usar (“plug and play”), que permite a los usuarios compartir llaves digitales y gestionar el acceso a los equipos desde su teléfono, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Para saber más sobre la aplicación Keypanion™, vea este vídeo.

Southco Inc. es el líder global en el diseño y la fabricación de soluciones técnicas de acceso. Desde la calidad hasta el rendimiento, pasando por la estética y la ergonomía, somos conscientes de que, en el diseño de productos, las primeras impresiones son impresiones que perduran. Durante más de 75 años, Southco ha ayudado a las marcas más prestigiosas del mundo a crear valor para sus clientes con soluciones de acceso innovadoras, diseñadas para mejorar los puntos de contacto de sus productos en aplicaciones industriales y de transporte, equipos médicos, centros de datos y muchos otros sectores. Con recursos de ingeniería sin parangón, productos innovadores y un equipo internacional propio, Southco proporciona a los diseñadores de equipos de todo el mundo la más amplia cartera de soluciones de acceso de alta gama disponible.
www.southco.com

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal