Logo Revista de Seguridad

El futuro de la retención moderada

Esta innovadora herramienta de contención ha ganado aceptación no solo por parte del público estadounidense e internacional, que la ve como una forma más "humana" de intervención de las fuerzas del orden
BolaWrap innova la seguridad

En solo 5 años, Wrap ha capturado una cuota de mercado nacional de alrededor del 10%, lo que demuestra un gran éxito para su dispositivo hashtag#BolaWrap.

Esta innovadora herramienta de contención ha ganado aceptación no solo por parte del público estadounidense e internacional, que la ve como una forma más “humana” de intervención de las fuerzas del orden, sino también de los propios agentes de policía, que se sienten mejor protegidos en sus acciones contra sujetos rebeldes.

Italia está a la vanguardia en Europa con más de 15 departamentos de policía que lo utilizan. Grandes ciudades como Bolzano, Parma, Módena y Génova, junto con otras, han optado por reducir la escalada sin causar dolor.

Nuestro compromiso es revolucionar el enfoque de los operadores hacia los sujetos no cooperativos, proporcionándoles herramientas de contención y manejo de vanguardia, hashtag#nonletali e indoloras.

Este importante avance radica en revolucionar las prácticas de aplicación de la ley, asegurando que los oficiales estén equipados con herramientas de vanguardia que no solo mantengan la precisión en sus operaciones, sino que también infundan un enfoque compasivo.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal