Logo Revista de Seguridad

El nuevo procesador de video avanzado de Teledyne FLIR construido por Qualcomm impulsa la IA en el borde

Teledyne FLIR AVP, un procesador de video avanzado diseñado para impulsar la IA Prism™ de Teledyne FLIR y las imágenes computacionales en el borde.
Nuevo procesador de video

Teledyne FLIR, parte de Teledyne Technologies Incorporated, anunció Teledyne FLIR AVP, un procesador de video avanzado diseñado para impulsar la IA Prism™ de Teledyne FLIR y las imágenes computacionales en el borde.

El AVP incorpora el último Qualcomm QCS8550, el chip de procesador móvil más avanzado del pionero en tecnología de sistema en chip (SoC) móvil, automotriz y robótica.

Rendimiento de la IA

El AVP proporciona el mejor rendimiento de inteligencia artificial (IA) de su clase dentro de un módulo pequeño, liviano y de bajo consumo para la integración de cámaras térmicas y visibles en vehículos aéreos no tripulados, robots, pequeños cardanes, dispositivos portátiles y sistemas de seguridad de montaje fijo. .

AVP ejecuta las bibliotecas de software Teledyne FLIR Prism AI e ISP e interactúa con los módulos de cámara de imágenes térmicas infrarrojas Boson® y Neutrino® y una amplia gama de cámaras visibles populares.

Prism AI y software ISP

Prism AI, formado en el lago de datos de imágenes térmicas más grande del mundo, con más de 5 millones de anotaciones, es un potente software de percepción diseñado para detectar, clasificar y rastrear objetivos u objetos para la autonomía del automóvil, el frenado automático de emergencia del automóvil, cargas útiles de cámaras aéreas y contradrones. sistemas, inteligencia terrestre, vigilancia y reconocimiento (ISR) y seguridad perimetral. 

Prism ISP es un conjunto completo de algoritmos de procesamiento de imágenes que incluyen superresolución, fusión de imágenes, eliminación de turbulencias atmosféricas, estabilización electrónica, mejora del contraste local y reducción de ruido.

Procesador optimizado para SWaP

” El nuevo AVP es el procesador más potente y optimizado para SWaP del mercado actual, y ejecuta cargas de trabajo de IA hasta cinco veces más rápido que las ofertas de la competencia “, afirmó Dan Walker, vicepresidente de gestión de productos de Teledyne FLIR.

” La combinación de una potente informática de punta y nuestras soluciones digitales Prism marca el comienzo de una nueva era de capacidades de sistemas electroópticos al tiempo que simplifica el desarrollo y reduce el riesgo de integración “.

Simplifique y agilice el desarrollo

El AVP está diseñado para capacitar a los integradores para que creen productos potentes e inteligentes. Cuenta con el respaldo de varias herramientas para simplificar y agilizar el desarrollo, incluido un kit de desarrollo Qualcomm RB5.

También se encuentran disponibles paquetes de software y soporte de placa para permitir a los desarrolladores diseñar y fabricar placas de interfaz personalizadas que cumplan con los requisitos de forma, ajuste, función y entrada-salida (IO) específicos de cada producto.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal