Logo Revista de Seguridad

SECURITY ESSEN Destaca los vehículos de protección especial

En tiempos de creciente incertidumbre, la necesidad de vehículos blindados y civiles de protección especial está aumentando. Cada vez más personas, profesional, política o económicamente prominentes, buscan protección mientras se desplazan
SECURITY ESSEN Destaca los vehículos de protección especial

El líder del mercado, Stoof, se une para exhibir vehículos especializados

La seguridad tiene una gran demanda. En tiempos de creciente incertidumbre, la necesidad de vehículos blindados y civiles de protección especial está aumentando. Cada vez más personas, profesional, política o económicamente prominentes, buscan protección mientras se desplazan. Security Essen, la feria líder en seguridad, mostrará las opciones y la naturaleza discreta de esta protección del 17 al 20 de septiembre en Messe Essen / Alemania, con su propia área de exposición. El concepto ha obtenido un importante apoyo de la industria. Stoof International es la primera empresa en registrar su participación en la categoría de vehículos de protección especial.

El fabricante es uno de los líderes del mercado alemán de vehículos blindados. Durante más de 150 años, sus expertos han estado construyendo modelos especiales personalizados. Ya sean limusinas, SUV o camiones especialmente protegidos, transportadores de dinero en efectivo y objetos de valor, o vehículos para fuerzas de emergencia especializadas, los vehículos que cumplen con los estándares de seguridad globales se fabrican en las naves industriales ultramodernas de Brandeburgo, Alemania. “Estamos encantados de poder convencer ahora a la audiencia de alto calibre de Security Essen de nuestros vehículos individuales, potentes y seguros sin concesiones”, dice el CEO de Stoof, Fred Stoof. La compañía llevará varias exhibiciones a Essen, incluidos dos vehículos y varios componentes de seguridad.

Durante la Security Essen, la nueva oferta se colocará en la Galería de Messe Essen para atraer al público. Esta conexión espaciosa y llena de luz entre las salas de exposición es muy frecuentada e invita a la gente a conversar. Además, proporciona acceso directo a la nueva área de exposición temáticamente relevante “Protección Civil y Defensa Civil” en la sala de exposiciones adyacente 4. De este modo, Security Essen amplía su enfoque y muestra a las autoridades y organizaciones con tareas de seguridad (BOS) y a los municipios cómo prepararse para los crecientes desafíos, como los disturbios, los fenómenos meteorológicos extremos o los incidentes graves.

La protección individual también desempeñará un papel importante en el programa de apoyo que acompaña a la feria. En la Drone Zone, por ejemplo, los expositores demostrarán cómo los drones pueden apoyar a la industria de la seguridad, así como a las empresas e instituciones que necesitan protección. La Conferencia sobre Seguridad de las Redes Digitales se centrará en el intercambio profesional de alto nivel sobre el tema de la “seguridad en red”. Un extenso programa de conferencias también ofrece información sobre una amplia gama de temas relacionados con la seguridad.

Para más información, visite: www.security-essen.de

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal