Logo Revista de Seguridad

Hikvision presenta NVR de próxima generación con inteligencia artificial avanzada

Hikvision, un fabricante y proveedor de productos y soluciones de seguridad de renombre mundial anuncia el próximo lanzamiento de su nueva serie NVR 5.0, l
Hikvision NVR de próxima generación

Hikvision, un fabricante y proveedor de productos y soluciones de seguridad de renombre mundial que ofrece la combinación ideal de alto rendimiento y valor extremo, anuncia el próximo lanzamiento de su nueva serie NVR 5.0, la próxima generación en tecnología de grabación de video en red.

Aprovechando el éxito de la innovación NVR de Hikvision, la nueva serie NVR 5.0 revoluciona los sistemas de seguridad tradicionales al integrar a la perfección capacidades de inteligencia artificial (IA) e Internet de las cosas (AIoT).

Serie NVR 5.0 de próxima generación

Un seminario web el jueves 9 de mayo cubrirá todas las características innovadoras de la serie NVR 5.0 con ofertas especiales para los asistentes registrados.

Los asistentes al seminario web que jueguen a Kahoot Poll después ganarán la oportunidad de obtener un iPhone 15 o un NVR Serie M GRATIS. Los asistentes al seminario web para distribuidores obtendrán un 50 % de descuento en NVR serie M seleccionados hasta el 31 de mayo (límite de 10 unidades por distribuidor).

” Nuestra nueva serie NVR 5.0 de próxima generación establece nuevos puntos de referencia en tecnología de grabación de vídeo en red “, afirmó John Xiao, vicepresidente de marketing de Hikvision USA, y añadió: ” Con sus operaciones intuitivas, capacidades de búsqueda inteligente y gestión centralizada de alarmas, el nuevo NVR de Hikvision La Serie 5.0 brinda a los usuarios inteligencia, eficiencia y control sin precedentes sobre sus sistemas de video “.

Beneficios de la nueva Serie NVR 5.0

Los NVR de la serie NVR 5.0 sirven como un centro central fundamental, ofreciendo una plataforma inteligente y aplicaciones basadas en escenarios, marcando el comienzo de la era AIoT. Estos NVR de próxima generación están diseñados para brindar a los usuarios eficiencia, innovación y facilidad de uso incomparables.

Los cinco beneficios fundamentales de la nueva serie NVR 5.0 incluyen:

  • Operaciones intuitivas para obtener información en tiempo real: Atrás quedaron los días de interfaces de gestión complejas. La serie NVR 5.0 incluye una interfaz fácil de usar con vistas personalizadas y conmutación automatizada, lo que brinda claridad en tiempo real y facilidad de comprensión.
  • Revolucionando la búsqueda de video con tecnologías inteligentes: la serie NVR 5.0 presenta las funciones Smart Search y AcuSearch, lo que reduce significativamente los tiempos de búsqueda a solo segundos. Las características incluyen búsquedas cuadro por cuadro, navegación basada en eventos y filtrado de objetivos específicos, lo que mejora la eficiencia operativa.
  • Gestión centralizada de alarmas para una respuesta inmediata: el centro de eventos integrado de los NVR de la serie NVR 5.0 agiliza la gestión, búsqueda y configuración de alarmas, lo que permite respuestas rápidas y efectivas a incidentes de seguridad.
  • Innovando con protección inteligente: la protección perimetral de autoaprendizaje de la serie NVR 5.0 minimiza las falsas alarmas y las entradas manuales, lo que garantiza una vigilancia más inteligente y precisa con su motor de inferencia integrado.
  • Funciones convergentes para un control integral: disfrute de una solución unificada para video, audio, alarma y control de acceso con los NVR de la serie NVR 5.0.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal