Logo Revista de Seguridad

AXIS Optimizer ofrece una gestión sencilla de los eventos de dispositivos Axis y una búsqueda forense más rápida

Axis Communications anuncia el lanzamiento de la versión 5.2 de AXIS Optimizer para Milestone XProtect. Esta última versión ofrece una funcionalidad mejorada para gestionar eventos de dispositivos Axis directamente en XProtect.
AXIS Optimizer gestión sencilla

Axis Communications anuncia el lanzamiento de la versión 5.2 de AXIS Optimizer para Milestone XProtect. Esta última versión ofrece una funcionalidad mejorada para gestionar eventos de dispositivos Axis directamente en XProtect. También introduce metadatos consolidados de Axis que aceleran significativamente las investigaciones de búsqueda forense.  

Panel de control de eventos de AXIS Optimizer* 

AXIS Optimizer 5.2 incluye un panel de control dedicado para eventos de dispositivos Axis para ayudar a los roles de administrador del sistema a obtener una descripción general completa del estado de los eventos, administrarlos y solucionar problemas directamente en XProtect. Ofrece un centro central para ver todos los eventos disponibles y suscritos asociados con los dispositivos Axis en el sistema. Esto permite a los usuarios buscar rápidamente eventos para todos los dispositivos conectados, agregar o eliminar eventos de los dispositivos, configurar eventos para múltiples dispositivos en lotes, ver el estado de los eventos y más. Descargue esta guía gratuita sobre cómo administrar eventos para dispositivos Axis a través de AXIS Optimizer .  

Soporte de metadatos consolidado** 

Esta última versión también ofrece soporte para metadatos consolidados para acelerar las investigaciones de búsqueda forense. Ideal para operaciones de búsqueda forense del lado del cliente, esta técnica de procesamiento reduce significativamente la cantidad total de datos a analizar, ya que los metadatos solo se generan cuando los objetos aparecen o desaparecen en una escena. Esto da como resultado que las cámaras Axis generen hasta 50 veces menos metadatos, por lo que la búsqueda forense se puede realizar hasta 50 veces más rápido.

AXIS Optimizer 5.2 también ofrece más formas de actualizar el administrador de listas AXIS License Plate Verifier, lo que permite a los usuarios restablecer o combinar listas de matrículas existentes al importar un nuevo archivo. Además, incluye la publicación de notificaciones de Lista de materiales de software (SBOM) en axis.com. Esta lista de inventario anidada muestra todos los componentes incluidos en el software y proporciona la información necesaria que los clientes necesitan saber sobre el software. 

Las características clave de esta versión incluyen: 

  • Panel de control de eventos para una fácil gestión de eventos. 
  • Soporte para metadatos consolidados  
  • Búsqueda forense hasta 50 veces más rápida***  
  • Más capacidades para el administrador de listas de AXIS License Plate Verifier 
  • Notificaciones SBOM en axis.com 

Disponible de forma gratuita como instalador único, AXIS Optimizer es un conjunto de integraciones rentable que optimiza el rendimiento de los dispositivos Axis en Milestone.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal