Logo Revista de Seguridad

El aeropuerto internacional de Belfast Instalará escáneres de rayos X 3D

Según Smiths , las imágenes en 3D producidas por el HI-SCAN 6040 CTiX permiten a los pasajeros dejar líquidos y aparatos electrónicos de gran tamaño en su equipaje de mano.
Aeropuerto utilizará escáneres X 3D

El aeropuerto internacional de Belfast utilizará escáneres de rayos X 3D de Smiths Detection .

El proveedor global de tecnología de seguridad confirmó que se implementarán sus escáneres de rayos X para equipaje de mano HI-SCAN 6040 CTiX y su sistema inteligente de devolución automática de bandejas iLane A20SC ATRS.

El aeropuerto internacional de Belfast refuerza la seguridad

Según Smiths , las imágenes en 3D producidas por el HI-SCAN 6040 CTiX permiten a los pasajeros dejar líquidos y aparatos electrónicos de gran tamaño en su equipaje de mano.

Esto no sólo mejora significativamente la detección en el Aeropuerto Internacional de Belfast, sino que también aumenta la eficiencia operativa a medida que los pasajeros pasan por el control de seguridad.

El nuevo lanzamiento está en consonancia con el mandato del gobierno del Reino Unido de introducir escáneres de rayos X por tomografía computarizada.

“Nueva generación de tecnología”

“Estamos encantados de iniciar esta asociación con el Aeropuerto Internacional de Belfast para proporcionarles la tecnología líder que mejorará los resultados de seguridad y mejorará la eficiencia para una experiencia más fluida para los pasajeros”, dijo Andy Evripides, director de mercado del noroeste de Europa, SmithsDetection.

“El Aeropuerto Internacional de Belfast desempeña un papel fundamental para la aviación, el turismo y la economía local en general”, añadió Nabeel Gill, Jefe de Seguridad del Aeropuerto Internacional de Belfast.

“Estamos comprometidos a desarrollar de manera sostenible los estándares de seguridad del aeropuerto y aumentar la eficiencia operativa.

“Esta nueva generación de tecnología garantizará una experiencia segura y eficiente para nuestros pasajeros”.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal