Logo Revista de Seguridad

Hikvision presenta cámara anticorrosión de polímero

Al inventar la tecnología y los productos anticorrosión de polímeros, Hikvision proporciona una forma nueva y eficaz de satisfacer las necesidades de seguridad en entornos corrosivos.
Hikvision presenta cámara anticorrosión

Hikvision ha lanzado cámaras anticorrosión de polímero en formato PTZ y tipo bala capaces de soportar entornos industriales y marinos hostiles.

“La corrosión es un desafío siempre presente que afecta nuestro uso diario de dispositivos electrónicos y el funcionamiento de maquinaria en entornos industriales”, dice Max Fang, director de productos de Hikvision.

Al inventar la tecnología y los productos anticorrosión de polímeros, Hikvision proporciona una forma nueva y eficaz de satisfacer las necesidades de seguridad en entornos corrosivos. Tanto las industrias como los hogares se beneficiarán de estas nuevas cámaras. Son una opción económica y los usuarios quedarán sorprendidos por su robustez y rendimiento”.

Cámara anticorrosión de polímero Hikvision

Las carcasas de polímero de las nuevas cámaras de seguridad resistentes a la corrosión de Hikvision eliminan la necesidad de utilizar metales pesados ​​y costosos como el acero inoxidable o el aluminio revestido. Los resultados son cámaras más ligeras y robustas, totalmente resistentes a la corrosión y con certificación C5-M y NEMA 4X. La durabilidad de cada componente está asegurada, desde los soportes de la cámara hasta el cableado.

Mientras tanto, las tecnologías Hikvision ColorVu y DarkFighter garantizan imágenes claras y a todo color, incluso en entornos con poca luz. La potente iluminación suplementaria permite obtener imágenes claras a larga distancia. La tecnología Hikvision AcuSense distingue entre actividades humanas y vehiculares y otros objetos en movimiento para reducir las falsas alarmas y alertar a los equipos de seguridad sobre posibles incidentes.

Los usuarios finales pueden integrar funciones adicionales de aprendizaje profundo de terceros en modelos de cámaras seleccionados utilizando la plataforma abierta integrada (HEOP) 2.0 de Hikvision. También pueden implementar sus propios algoritmos en modelos de cámaras seleccionados utilizando la plataforma abierta AI de Hikvision (AIOP).

Cámara anticorrosión de polímero Hikvision

Las cámaras están equipadas con un calentador de ventana incorporado para evitar que la lente de la cámara se empañe durante cambios repentinos de temperatura. Al mismo tiempo, un limpiaparabrisas motorizado garantiza una claridad de imagen constante, incluso bajo lluvia intensa. El modelo de cámara PTZ también cuenta con corrección inteligente de giro e inclinación, que corrige automáticamente la posición de las cámaras que se mueven ligeramente debido al viento fuerte.

Estas cámaras tienen sensores CMOS de escaneo progresivo de 1/3 de pulgada, WDR de 120 dB, 40 metros de soporte de luz blanca, clasificación IP68 contra el polvo y la intemperie. La PTZ tiene unas dimensiones de 315 x 137 mm y pesa solo 760 g: un peso increíble para una cámara con todas las funciones.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal