Logo Revista de Seguridad

Israel ataca objetivos en Irán

Israel ha lanzado esta madrugada varios misiles contra Irán en la provincia de Isfahán en represalia por el ataque sufrido el pasado sábado, según medios estadounidenses.
Israel ataca objetivos Irán

Israel lanzó en la mañana de este viernes (hora local) un ataque contra objetivos en Irán, aseguran medios y autoridades de Estados Unidos.

Israel ha lanzado esta madrugada varios misiles contra Irán en la provincia de Isfahán en represalia por el ataque sufrido el pasado sábado, según medios estadounidenses. Pero Irán ha negado el ataque, aunque ha asegurado que las defensas antiaéreas han derribado varios drones.

Hasta el momento, ni el gobierno israelí ni el Pentágono han reconocido oficialmente la operación. Irán activó sus defensas y solo afirmó que se habían producido explosiones en la ciudad de Isfahan, pero que las instalaciones nucleares iraníes estaban seguras. Sigue la última hora del ataque de Israel a Irán y las últimas noticias de la guerra en Oriente Próximo en ondacero.es.

Hasta el momento el Gobierno israelí no ha realizado comentarios sobre lo ocurrido, pero al parecer Washington se enteró de su decisión de ejecutar el ataque en el “último minuto”, aseguró el ministro italiano de Asuntos Exteriores, Antonio Tajani.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal