Logo Revista de Seguridad

Exponaval se reúne con los agregados navales presentes en Chile para dar cuenta de sus avances

Exponaval continúa con su ciclo de actividades y esta vez fue el turno de integrar a las delegaciones internacionales.
Exponaval se reúne con agregados navales

El encuentro se realizó en el centro de eventos Metropolitan Santiago e incluyó una exposición del gerente de la feria que se realizará del 3 al 6 de diciembre en Valparaíso.

Exponaval continúa con su ciclo de actividades y esta vez fue el turno de integrar a las delegaciones internacionales. Consolidado como el gran centro de negocios para las industrias de defensa, construcción naval y de seguridad en la región, la exhibición convocó a un desayuno en el centro de eventos Metropolitan Santiago, al que asistieron agregados navales de fuerzas armadas de diversas naciones.

En la instancia, el gerente de Exponaval, Rodrigo Bastidas, realizó una presentación sobre los avances del encuentro que se realizará del 3 al 6 de diciembre en la Terminal de Pasajeros del Puerto de Valparaíso. El ejecutivo mostró los detalles de la disposición de la feria, los países que han comprometido su asistencia y los ejes del Congreso que se realizarán.

Tras esa intervención, se generó una ronda de preguntas y conversación, en la que también participó Rodrigo Lobo, gerente general (a) de FISA OFICIAL, parte de GL events Chile, organizador de la feria.

“Queremos proyectar a Chile, y en particular a Exponaval, como una exhibición de carácter internacional y en la que la innovación y la tecnología alcanzan niveles superiores. Por eso, la participación de los agregados navales en este tipo de instancias es tan importante, porque nos entregan su visión técnica y se transforman en el soporte de una red de colaboración en torno a la feria con conocimiento de la región”, señaló Rodrigo Lobo .

En la reunión también participarán personeros de la Armada de Chile, patrocinador de la muestra junto al Ministerio de Defensa, y quienes serán protagonistas de la feria. “Fue un encuentro provechoso porque estrechamos lazos con representantes muy importantes. Hay un convencimiento muy alto en las empresas y en las autoridades, en que Exponaval 2024 será un encuentro que deje huella y una vitrina clave en las estrategias de cada organización”, manifestó Rodrigo Bastidas, gerente de la feria que hace un par de días cerró con éxito su participación en la última edición de Fidae.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal