Logo Revista de Seguridad

3xLOGIC Presentará Sus Cámaras De La Serie X En The Security Event 2024

a Serie X utiliza algoritmos de identificación de objetos, personas, perímetros y vehículos para proporcionar detección y seguimiento precisos en entornos densos, complejos y concurridos.
3xLOGIC Presentará Serie X

3xLOGIC presentará sus cámaras de análisis de aprendizaje profundo basadas en el borde recientemente lanzadas en The Security Event 2024. Las cámaras de la serie X combinan hardware de última generación con análisis avanzados para brindar datos en tiempo real, precisos y procesables, transformando la forma en que los sistemas de vigilancia pueden ser implementado y utilizado.

La Serie X utiliza algoritmos de identificación de objetos, personas, perímetros y vehículos para proporcionar detección y seguimiento precisos en entornos densos, complejos y concurridos. Utilizando grandes volúmenes de datos representativos, las cámaras analizan continuamente movimientos y comportamientos, mientras utilizan análisis predictivos para rastrear constantemente cada objeto.

La tecnología de análisis de 3xLOGIC utiliza modelos basados ​​en la apariencia, a diferencia de las soluciones establecidas basadas en el movimiento que dependen únicamente de los cambios en los píxeles a lo largo del tiempo para indicar el movimiento. Esto reduce la posibilidad de que se produzcan falsos positivos resultantes de elementos como cambios de iluminación o follaje, ya que los rastreadores los identifican y los ignoran porque no parecen objetos de interés. Este nivel de filtrado es particularmente efectivo para mejorar la precisión o detectar comportamientos complejos y una vez que un objeto comienza a rastrear, se asigna un código de identificación único que permanece con el objeto en el campo de visión.

Las cámaras de la serie X se pueden implementar tanto en interiores como en exteriores y permiten obtener valiosa inteligencia empresarial. Las aplicaciones principales incluyen locales minoristas, comerciales y de oficinas, educación, hotelería, almacenamiento y distribución, atención médica e infraestructura crítica. Los análisis de aprendizaje profundo de 3xLOGIC brindan información sobre el tiempo de permanencia, entrada y salida, aparición y desaparición, objetos abandonados y eliminados, dirección del tráfico y seguimiento, así como movimiento y conteo de personas.

Las cámaras de la serie X forman una parte integral del sistema de gestión de vídeo VIGIL de 3xLOGIC, lo que permite a los usuarios aprovechar todo el potencial de su ecosistema de vigilancia. Por ejemplo, las capacidades de detección de personas, objetos y vehículos se pueden integrar en VIGIL CLOUD, de modo que solo se entreguen notificaciones y detecciones procesables. Mientras tanto, VIGIL Server brinda soporte para casos de uso como protección perimetral, inteligencia empresarial y notificaciones de alarma. La integración con VIGIL TRENDS hace que la gestión de la seguridad sea más fácil y eficiente al convertir los datos en información significativa: cotejarla, descifrarla y presentarla de una manera que tenga sentido al mostrar datos presentes e históricos en un contexto empresarial.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal