Logo Revista de Seguridad

Facilite su negocio con la solución de red en la nube  de Dahua

la solución de red en la nube de Dahua. Integra CCTV y redes de TI en una sola plataforma, ofrece una configuración de red fácil y rápida, proporciona topología de red generada automáticamente.
Red en nube Dahua

Dahua Technology, un proveedor de servicios y soluciones AIoT centrado en video líder en el mundo, actualizó recientemente su solución de red integrada, rápida, eficiente y segura: la solución de red en la nube de Dahua. Integra CCTV y redes de TI en una sola plataforma, ofrece una configuración de red fácil y rápida, proporciona topología de red generada automáticamente y funciones de administración enriquecidas, así como seguridad de red las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que permite una fácil configuración y mantenimiento de la red y aborda las necesidades de seguridad basadas en escenarios de los usuarios.

Una red: CCTV integrada y redes de TI

Esta solución inteligente integra todos los productos de red, incluidos el conmutador de red, el punto de acceso inalámbrico, el enrutador empresarial y el puente inalámbrico en DoLynk Care, una plataforma basada en la nube que también puede administrar IPC, PTZ, NVR, XVR, alarma, videoportero y otros dispositivos. Se trata de una solución integral que combina tanto CCTV como redes informáticas, ahorrando costes de despliegue y mantenimiento. Además, esta solución también es compatible con dispositivos de terceros que se muestran en la topología de red con iconos, dirección MAC y otra información relevante.

 Topología de la solución de red en la nube de Dahua

Implementación rápida:  configuración de red fácil y rápida

Con esta solución, los dispositivos se pueden agregar fácilmente simplemente escaneando un código QR a través de la aplicación móvil o realizar la importación de dispositivos individuales / por lotes en la plataforma web. Los usuarios también pueden escanear el código QR del controlador para conectar todos los dispositivos de red a la red en la nube. Además, su integración con DoLynk Care permite la generación automática de la topología correspondiente en función de los dispositivos identificados en la red. Admite la configuración remota de las funciones del dispositivo, incluido el reinicio, la actualización, la copia de seguridad, la restauración, STP, VLAN, la agregación de enlaces, la protección de bucles, etc. También permite saltar sin contraseña de la nube a la WEB del dispositivo para operar funciones más avanzadas.

Mantenimiento eficiente: Mantenimiento de la red mediante topología generada automáticamente y funciones enriquecidas

El panel de datos de la plataforma en la nube muestra los datos gráficos del estado en tiempo real de los dispositivos conectados en la red. Admite el diagnóstico de estado con un solo clic que puede verificar todos los dispositivos y proporcionar guías profesionales de solución de problemas con solo hacer clic en un botón. También ofrece alarmas en tiempo real que notifican inmediatamente al operador cuando se produce un error. Los usuarios también tienen la opción de permitir que los instaladores les entreguen el dispositivo o confiar su sistema a un operador profesional para su mantenimiento.

Garantía de seguridad: seguridad de red 24/7

Cada dispositivo agregado tiene una clave de cifrado única para garantizar la seguridad al acceder a la red en la nube. Esta solución también implementa un protocolo de transmisión seguro, como el protocolo de seguridad de comunicación de red TLS para el cifrado de datos y SHA256 para un algoritmo hash criptográfico de alta seguridad, lo que garantiza una protección confiable contra ataques de fuerza bruta. También se implementa una autenticación efectiva del portal para identificar y verificar a los usuarios en la red, lo que mejora en gran medida la seguridad y confiabilidad de la red.

En general, la solución de red en la nube de Dahua es una solución integral de red en la nube que brinda una gran cantidad de ventajas tanto a los usuarios como a los instaladores, lo que hace que los negocios sean más fáciles y convenientes. Ofrece una red integrada, una rápida implementación de soluciones, un mantenimiento eficiente de la red y seguridad las 24 horas del día, y es ideal para diversos escenarios de aplicación, como tiendas, oficinas, campus y hoteles.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal