Logo Revista de Seguridad

Yale revoluciona la gestión de acceso con sus cerraduras inteligentes Yale Pro 2

Yale Pro 2 ofrece una amplia gama de funciones adicionales diseñadas para satisfacer las necesidades únicas del mercado residencial y multifamiliar profesional
Yale presenta Yale Pro 2

Yale, pionera en seguridad doméstica inteligente, anunció el lanzamiento de Yale Pro® 2, la última línea de productos de la marca para el mercado profesional y multifamiliar.

Yale Pro 2 ofrece la próxima generación de soluciones de cerraduras inteligentes para revolucionar la forma en que los constructores, integradores y clientes multifamiliares agilizan la gestión del acceso y mejoran la seguridad de los edificios.

Yale Pro 2

Yale Pro 2 incluye las características confiables de conveniencia y seguridad por las que son conocidas las cerraduras inteligentes de Yale, incluida una variedad de opciones de acceso sin llave y visibilidad y control completos a través de plataformas de seguridad para el hogar inteligente de terceros compatibles, como Alarm.com y ProSeries Security and Smart de Resideo. Plataforma de inicio.

Yale Pro 2 ofrece una amplia gama de funciones adicionales diseñadas para satisfacer las necesidades únicas del mercado residencial y multifamiliar profesional, que incluyen:

  • Un diseño duradero y de transición creado para durar con una clasificación de resistencia al fuego UL de 90 minutos, clasificación IPX5, certificación ANSI/BHMA y atributos de grado costero.
  • Por primera vez en la serie Yale Pro, todos los modelos Yale Pro 2 vienen con Bluetooth® integrado como estándar y están diseñados para una fácil inscripción en plataformas de seguridad compatibles. 
  • Una línea diversa de productos que incluye la opción entre conectividad solo Bluetooth, Wi-Fi o Z-Wave que se integra perfectamente con una variedad de sistemas multifamiliares y de seguridad; cuatro impresionantes acabados que incluyen gamuza negra, latón de por vida, bronce frotado con aceite y níquel satinado; modelos con o sin llave; y un teclado o interfaz de pantalla táctil.

Solución de cerradura inteligente

Tras el éxito del galardonado Yale Pro SL lanzado en 2019, el nuevo Yale Pro 2 proporciona una solución de cerradura inteligente que funciona sin esfuerzo con la mayoría de los sistemas multifamiliares y de seguridad existentes para optimizar las funciones de los administradores de propiedades y las rutinas de los residentes.

Continuando con la larga tradición de Yale de brindar soluciones de seguridad confiables desde 1840, Yale Pro 2 amplía la cartera de cerraduras inteligentes ofreciendo una solución de cerradura inteligente de nivel profesional y atendiendo a las necesidades cambiantes de los sistemas de gestión de acceso.

Soluciones de seguridad para el hogar y multifamiliares

” Yale Pro 2 continúa nuestro compromiso de servir a los profesionales de las industrias multifamiliar y de seguridad del hogar “, dice Garrett Lovejoy, vicepresidente de gestión de categorías conectadas, incluida Yale, en Fortune Brands Innovations.

Garrett Lovejoy añade: “ Yale Pro 2 proporciona a nuestros socios las herramientas que necesitan para ofrecer soluciones de seguridad excepcionales a sus clientes y residentes, todo respaldado por la seguridad confiable que viene con la marca Yale. “

Cartera de innovaciones de Fortune Brands

Yale Pro 2 hace su debut en la Conferencia y Exposición Internacional de Seguridad en Las Vegas, Nevada. También conocida como ISC West, la conferencia es un evento de seguridad en los EE. UU. y ofrece la oportunidad de presentar la línea de productos más nueva de Yale junto con otros profesionales de la seguridad y la protección pública. 

Yale se encuentra en el stand n.º 23131 en la sala de exposición junto con Master Lock, otra marca de seguridad de la cartera de Fortune Brands Innovations. Yale Pro 2 está disponible para su compra a través de distribución mayorista.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal