Logo Revista de Seguridad

Dispositivo audiovisual todo en uno para la supervisión y comunicación remotas

La AXIS Q9307-LV Dome Camera incluye analítica para la detección de ataques de tos y voz estresada, lo que aporta una dimensión acústica a la gestión activa de incidentes.
Nuevo dispositivo audiovisual AXIS

Axis Communications ha anunciado el lanzamiento de una cámara tipo domo multiusos que combina vídeo de calidad, audio bidireccional, analítica fácil de implementar e indicadores LED para mejorar la seguridad y la eficiencia operativa. Este dispositivo todo en uno permite optimizar la dotación de personal gracias a la vigilancia proactiva. Por ejemplo, puede utilizarse para la observación de pacientes mediante pantallas en entornos sanitarios. O para detectar personas merodeando en tiendas y responder a distancia.

La AXIS Q9307-LV Dome Camera incluye analítica para la detección de ataques de tos y voz estresada, lo que aporta una dimensión acústica a la gestión activa de incidentes. Es una solución fantástica para la supervisión y la comunicación remotas. Con AXIS Live Privacy Shield, es posible supervisar actividades a distancia y proteger la privacidad en tiempo real. Además, incluye un indicador LED de vídeo y un LED de audio para que se vea claramente cuándo está grabado la cámara y cuándo se está utilizando el audio.

Incorpora Lightfinder 2.0, Forensic WDR y OptimizedIR, por lo que ofrece una alta calidad de imagen en 5 Mpx en todo tipo de condiciones de iluminación. Con cuatro micrófonos integrados y un altavoz con cancelación de eco, este dispositivo audiovisual todo en uno es garantía de una comunicación de audio bidireccional clara con supresión de ruido avanzada. Todo ello permite transmitir y recibir audio sin complicaciones, incluso desde instalaciones remotas.

Principales características:

• Vídeo en 5 Mpx con audio bidireccional

• Analítica de audio y vídeo preinstalada

• Supervisión remota con protección de la privacidad

• Resistencia a la limpieza química

• Rentable dispositivo todo en uno

Esta cámara tipo domo multiusos es una solución rentable y, como consta de un solo dispositivo, la instalación es muy sencilla. Además, la analítica de vídeo y audio está incluida sin ningún coste adicional. Es un dispositivo a prueba de agresiones y puede limpiarse a diario con detergentes químicos sin deteriorar el plástico. Además, Axis Edge Vault, una plataforma de ciberseguridad basada en hardware, protege el dispositivo y la información delicada para evitar el acceso sin autorización.

Tiene más información sobre este dispositivo audiovisual todo en uno aquí https://bit.ly/4cMGpgr

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal