Logo Revista de Seguridad

Vrgineers, líder en sistemas de simulación aérea avanzada llega a FIDAE 2024

Vrgineers, es una empresa que se encuentra a la vanguardia del desarrollo de tecnología inmersiva, dedicado a brindar experiencias de entrenamiento más efectivas y de la más alta calidad para pilotos militares.
Vrgineers llega a FIDAE

El creador del primer simulador reconfigurable portátil, Vrgineers, estará presente en FIDAE 2024 en el stand D31A

Vrgineers, es una empresa que se encuentra a la vanguardia del desarrollo de tecnología inmersiva, dedicado a brindar experiencias de entrenamiento más efectivas y de la más alta calidad para pilotos militares. Su cartera de productos son los extraordinarios auriculares XTAL 3 VR y MR, combinados con simuladores de aviación de última generación, que juntos forman la base de una moderna plataforma de entrenamiento sintético.

Lo que diferencia a Vrgineers es su compromiso con la versatilidad. Sus sistemas de entrenamiento interconectados, permiten preparar no solo a pilotos individuales sino también centrarse en la colaboración perfecta entre pilotos y copilotos, artilleros y pilotos, instructores JTAC e incluso la coordinación de escuadrones enteros. Es una dimensión completamente nueva en el entrenamiento de la aviación militar. Cabe destacar que sus simuladores son compatibles con plataformas de aviación tanto occidentales como orientales, cubriendo todo, desde aviones propulsados ​​por hélice hasta aviones y helicópteros subsónicos e incluso supersónicos.

Productos destacados

Entrenador portátil de Vrgineers ofrece entrenamiento ilimitado con tipos y escenarios de aeronaves ilimitados. Gracias a su diseño, es una solución perfecta para el entrenamiento de misiones tácticas, con un amplio campo de aplicaciones que reflejan las necesidades de entrenamiento de vuelo civil o militar.

Vrgineers CLASSROOM TRAINER[JT1]  (centro de entrenamiento)  Diseñado para admitir un número ilimitado de pilotos conectados dentro de un entorno de entrenamiento sintético; desarrollar y practicar tácticas y comunicación entre unidades en misiones combinadas en diferentes ubicaciones en todo el mundo.  Aprovechar al máximo las sesiones de entrenamiento conjuntas entre las fuerzas terrestres, aéreas, navales y ambientales, y preparar a las tropas para perfeccionar sus habilidades en la ejecución de la misión, vuelos en formación, maniobras o comunicación piloto/copiloto con ATC.

El módulo de información, como parte de las funciones de Classroom Trainer, registra los datos de vuelo de todos los usuarios para su posterior análisis después de la formación.  Los datos se pueden reproducir en un mapa de situación 3D y analizar con seguimiento ocular incorporado.

Nuestros auriculares XTAL, son el corazón de nuestro sistema, han sido meticulosamente diseñados basándose en los comentarios de pilotos e instructores profesionales dentro de la comunidad de aviación internacional. Cuenta con el campo de visión más amplio del mercado, lo que garantiza que los pilotos puedan mantener su visión periférica. No se trata sólo de alta tecnología; También es increíblemente cómodo y fácil de usar, lo que lo convierte en un activo fundamental para nuestros alumnos.

Entre los clientes de Vrgineers destacan prestigiosas organizaciones como la Fuerza Aérea Brasileña, el centro de entrenamiento en Sudáfrica, la Fuerza Aérea de los EE. UU. y la NAVY o KLM.

Con el apoyo de nuestros socios regionales Razbam, Nichiei Chile, EDMS y la asistencia oficial de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, conectaremos a los pilotos de combate ecuatorianos desde el Escuadrón de Combate Nro. 2313 que volarán utilizando nuestra tecnología en Ecuador con invitados al evento FIDAE en el mismo entorno de simulación.

Visítenos en el stand D31A y háblenos sobre el futuro ilimitado y regional de la formación de pilotos


robertogutter@gmail.com [JT1]

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal